¡Entérate de qué hablaron J Balvin y Justin Bieber por teléfono!

¡Entérate de qué hablaron J Balvin y Justin Bieber por teléfono!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin tuvo una conversación telefónica con Justin Bieber y decidieron compartirla con sus fans. El reggaetonero llamó al cantante juvenil para felicitarlo por su nuevo sencillo ‘Sorry’ y le dijo que a las mujeres les encanta. Además, le indica que sonaría muy bien un remix de la canción con un cantante latino. Lo curioso es que la conversación fue en inglés y en español, y ambos parecían entenderse a la perfección. 

Los artistas se juntaron para interpretar la canción ?Sorry Latino Remix?. ?Sorry? se publicó esta semana y actualmente ocupa el segundo lugar de la lista Billboard, pero seguro esta versión hecha con el artista colombiano le permitirá a Justin Bieber tener mayor acogida, especialmente en los países latinos. El tema estará incluido en el disco ?Purpose? del cantante juvenil que saldrá a la venta este 13 de noviembre.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios