Noticias

¡J Balvin y Jowell & Randy preparan esta canción!

2017-03-31 11:43:39
¡J Balvin y Jowell & Randy preparan esta canción!
J Balvin y Jowell & Randy preparan tema. (Imagen: Instagram)

Hace unos días, J Balvin compartió una foto junto a los chicos de Jowell & Randy. Esta imagen fue tomada en la presentación del colombiano en Puerto Rico y estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

En este, J Balvin les agradecía a Jowell & Randy por haber confiado en él cuando recién iniciaba su carrera. Además, el ‘parcero’ anunciaba que será un honor grabar un tema junto a ellos.

Pues, bien, no pasó mucho tiempo para que J Balvin y Jowell & Randy dieran más información sobre la canción que preparan y que, estamos seguros, será todo un éxito en las radios y demás plataformas.

Según la publicación de J Balvin, la canción llevará de nombre ‘Bonita’. Esta información fue compartida junto a una foto en la que el colombiano aparece junto al dúo boricua y varios productores de renombre del género urbano.

Esto aumenta las expectativas sobre la canción, aunque habrá que esperar más detalles sobre la canción. Y es que hasta el momento no se conocen detalles como la fecha de estreno y por la imagen, se puede deducir que se encuentra en etapa de grabación.

LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR

En la actualidad, J Balvin es una de las figuras más aclamadas del género urbano. El colombiano, sin duda, logró el éxito a base de esfuerzo y hoy goza de una gran fama internacional que, incluso, lo llevó a trabajar con estrellas como Justin Bieber, Pharrell Williams, entre otros.

Pero es no es todo, pues J Balvin también es uno de los artistas urbanos con más premios y reconocimientos. Los más importantes son los dos Latin Grammy con los que cuenta: Mejor canción urbana con ‘Ay vamos’ (2015) y Mejor álbum de música urbana ‘Energía’ (2016).

->J BALVIN Y UNA FOTO DEL RECUERDO QUE DEMUESTRA QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR

Lo curioso es que J Balvin, al parecer, predijo que se llevaría estos premios. Prueba de ello es la foto que compartió hace poco en sus redes sociales y en la que luce bastante joven señalando un cuadro con el símbolo de los Grammy, el popular gramófono.

“Una vez más se demuestra que los sueños se hacen realidad (ya tenemos 2)”, escribió como leyenda el cantante colombiano, quien publicó esta foto cuando empezaba a ganar cierta popularidad en su país.

->¡PENSÓ QUE HABLABA CON J BALVIN Y PASÓ EL ROCHE DE SU VIDA! [VIDEO]

BONITA Pronto ... @jowellyrandy @daymebeats @ronaldelkilla @elhigh @fredykapital #tiempodebalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!