Noticias

J Balvin y Jennifer Lopez se las traen

2017-03-22 08:55:05
J Balvin y Jennifer Lopez se las traen
J Balvin y Jennifer Lopez se las traen (Instagram/J Balvin)

J Balvin es uno de los reggaetoneros más renombrados del momento, por eso no es de extrañar que otras celebridades se quieran codear con él. Sin embargo, si una de ellas es Jennifer Lopez, tenemos que tener los ojos bien abiertos. Algo muy grande se deben traer entre manos.

En Instagram, J Balvin publicó una foto en que se le ve muy sonriente al lado de Jennifer Lopez. Ella pone una mano en su hombro, mientras que él la abraza por la cintura. ¿De qué puede tratarse esta imagen?

J Balvin y Jennifer Lopez tienen detrás de sí un fondo negro que parece corresponder a un estudio. Podemos suponer que están grabando un video. ¿Será que están haciendo una canción juntos, una que será lanzada con videoclip incluido?

-> J Balvin dedica este video a Puerto Rico por la acogida de su concierto

Jennifer Lopez demostró ser fan de J Balvin cuando, en Facebook, circuló un video en que la cantante aparece contorneando su curvilínea figura al ritmo del reggaetonero. Cualquiera diría que estaba calentando para cocinar un nuevo tema junto a él.

@jlo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

VIDEO PARA PUERTO RICO
Luego de un concierto tan magnífico como el que ofreció J Balvin en Puerto Rico, uno podría pensar que el público debería ser el más agradecido. En este caso, sin embargo, es el artista el que siente que debe mostrar humildad y decir “gracias”.

En Instagram, J Balvin publicó un video que resume lo que fue el show, llevado a cabo en el coliseo José Miguel Agrelot. La voz del reggaetonero se escucha para señalar que todo fue “tan increíble” y enumera a los artistas que lo acompañaron en el escenario.

-> Lo mejor de J Balvin y su concierto en Puerto Rico junto a Arcángel y más [FOTOS Y VIDEO]

Allí estuvieron Arcángel, Jowell & Randy, Zion y Lennox, Bad Bunny, solo por mencionar a algunos. J Balvin afirmó que está “agradecido por las buenas vibras” y reiteró que Puerto Rico es “el templo del reggaetón”.

J Balvin inició el concierto al ritmo de ‘Veneno’, ‘Safari’ y ‘Tranquila’. Luego, a medida que fueron aparecieron los músicos invitados, remató con ‘Bobo’, ‘Yo te lo dije’ y ‘6am’. Así, le demostró a Puerto Rico la buena calidad del reggaetón colombiano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!