En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El baile más sexy al ritmo de J Balvin solo lo hace Jennifer Lopez [VIDEO]

El baile más sexy al ritmo de J Balvin solo lo hace Jennifer Lopez [VIDEO]

¡Gózalo, Carlonchito! Nadie está más feliz que él por el sexy baile que realizó Jennifer Lopez para las redes sociales. Nuestra alegría es doble porque el ritmo que escogió para deleitarnos de tal forma es de J Balvin. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un ajustadísimo vestido rosa, la Diva del Bronx contornea su figura como solo ella lo sabe hacer. Y mientras tanto, escuchamos de fondo la canción ‘Safari’, de J Balvin. Son la combinación perfecta, prácticamente imbatible. 

La escena quedó inmortalizada en un video que fue publicado en Instagram por Alex Rodríguez, actual pareja de Jennifer Lopez. Nosotros quedamos encantado con este detallazo de su parte, pero quizás tanto él como la artista no lo estén tanto.

Según teletica.com, la grabación, que fue hecha en Las Vegas, debería haber quedado en privado. Rodríguez la habría puesto en público por equivocación. No importa, pues. Al menos nosotros no podríamos estar molestos con él.       

OPERADO DE EMERGENCIA

A través de unas de sus historias de Instagram, J Balvin le contó asus fans que sería operado. En el video que ya desapareció de la red social, el colombiano aparecía con una bata y acompañado de un anestesista, a quien presentó con su peculiar sentido del humor, además de dar detalles sobre su intervención quirúrgica. 

Según informó J Balvin, su operación se debió a una hernia inguinal. Contrario a estar preocupado, el cantante aprovechó para bromear con divertidas imágenes de él en el quirófano antes de ser intervenido, lo que igual generó una ola de comentarios de buenos deseos, provenientes de sus fanáticos. 

 “Este es el 'man' que me va a dormir. No, hermano, ¡¿qué responsabilidad tiene este hue...?! Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen", son algunas de las palabras que suelta J Balvin en su video. 

Y si bien J Balvin no dio más detalles de su operación, todo indica que no hubo ningún problema con esta. Hay que tener en cuenta que este tipo de hernia es de la más conocida y el haber publicado sus próximas presentaciones, hacen deducir que todo salió bien.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios