Noticias

J Balvin viajó a España y se encontró con este reconocido jugador

2016-12-01 00:00:00
J Balvin viajó a España y se encontró con este reconocido jugador
J Balvin se juntó con este jugador. (Imagen: Instagram)

¡Está en todas! Tras el brutal concierto que dio en Medellín y que tuvo como invitados a Nicky Jam, Yandel, ‘Zion y Lennox’, y otros artistas, J Balvin voló a España.

Y seguramente aprovechando su estancia en Madrid, J Balvin aprovechó para juntarse con su compatriota James Rodríguez, futbolista del Real Madrid y capitán de la selección de Colombia.

Tal como se ve en su cuenta de Instagram, J Balvin y James Rodríguez cenaron juntos y luego posaron para una foto que superó los 200 mil ‘Me gusta’ y generó decenas de comentarios.

Pero eso no fue todo, pues J Balvin también subió un video junto a James Rodríguez y en el que bromea sobre la posibilidad de enseñarle a jugar fútbol.

El jugador colombiano no se quedó atrás y en el video responde que él le enseñará a cantar a J Balvin, quien finaliza el diálogo asegurando que se quedará jugando en el Real Madrid y que este hará un concierto.

“A Meter goles y darle al reggaetón!!”, escribió como leyenda de su video J Balvin.

Tras su paso por Madrid, J Balvin publicó otra foto en Barcelona, aunque según su página oficial, su viaje no tendría relación con su gira ‘Energía’ por Europa.

->¡CONFIRMADO! J Balvin estará en Viña del Mar 2017

Las próximas presentaciones de J Balvin serán el 25 de febrero en Viña del Mar, el 18 de marzo en Puerto Rico y el 8 de abril en México.

->Nicky Jam, Maluma y J Balvin envían condolencias por tragedia aérea de equipo brasileño

⚡️@jamesrodriguez10

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

a Meter goles y darle al reggaeton !!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!