Noticias

J Balvin presentó a su “alma gemela” [VIDEO]

2017-01-05 09:11:18
J Balvin presentó a su “alma gemela” [VIDEO]
J Balvin presentó a su “alma gemela” (Instagram/J Balvin)

Uno descuida a J Balvin un momento, y cuando nuevamente está pendiente de él, ¿qué creen? Descubrimos que el reggaetonero encontró a su alma gemela. Fue un mate de risa.

J Balvin publicó en Instagram un video en el que, primero, lo vemos hablando para la cámara. “¿No les ha pasado que encuentran a su alma gemela?”, dice el cantante para sus miles de fans.

Ojo, toma en cuenta que J Balvin realizó este video de Instagram mostrando su nuevo look. Ahora tiene el cabello de un verde azulado con las puntas color azul puro y morado.

-> Las 5 mejores canciones de J Balvin [VIDEOS]

En la grabación, luego de decir las palabras que mencionamos más arriba, J Balvin muestra una escoba. Da la casualidad que esta posee una hebras del mismo color que el cabello del reggaetonero.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

SUS MEJORES CANCIONES
A medida que un artista va sacando más canciones, designar a las mejores se vuelve difícil. No importa. En el caso de J Balvin, hicimos un esfuerzo y este fue el resultado: sus cinco mejores temas.

Yendo de menos a más, comenzamos con la canción ‘Sin compromiso’. Salió en 2010 y con ella J Balvin comenzó a hacerse de fama internacional. Hasta hoy sigue sonando en las radios.

-> J Balvin te invita a descargar sus emojis personalizados

En el cuarto lugar tenemos ‘6 am’. Con un ritmo muy enérgico, J Balvin nos cuenta qué se siente despertar con “amnesia” luego de haber ido a una fiesta. La canción pegó mucho en las discos.

El tercer puesto es para el remix de ‘Travesuras’, que contó con J Balvin, y el segundo para ‘Me gustas tú’. Esta canción es de 2010 y fue decisiva para el despegue del reggaetonero a nivel internacional.

Y al primer lugar es para ‘Ay vamos’. Es la canción más reconocida de J Balvin en estos momentos. Aunque eso podría con la llegada de ‘Safari’, que suena con fuerza, sobre todo en Moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!