Noticias

J Balvin pone el parche sobre supuesto romance

2017-01-16 09:26:35
J Balvin pone el parche sobre supuesto romance
J Balvin pone el parche sobre supuesto romance (Instagram/J Balvin)

El talento lleva a la fama y esta, en ocasiones, a ser blanco de rumores. J Balvin lo vivió en carne propia cuando se le vinculó sentimentalmente a una persona. No es que hubiese algo de malo en eso, pero sí en las ideas que se querían dejar entrever.

En Instagram, J Balvin publicó un largo mensaje para decir, primero, que “busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación”. Luego, pasó a referirse a los “comentarios de odio” y las “críticas destructivas”

J Balvin dijo que estas “no pegan conmigo” y después habló del meollo del asunto. El reggaetonero quiso aclarar “las noticias que leí sobre que @llanepiso21 (Llane, vocalista de la banda colombiana Piso 21) es mi novio”.

-> J Balvin nos presenta al amor de su vida en la playa [FOTOS]

“La verdad, (Llane) no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera, sería la diva del género, ja, ja, ja”, dijo J Balvin. Ya en tono de broma, agregó que más bien el título de “diva del género” es para su colega Ivy Queen.

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Sin embargo, J Balvin no quiso concluir este mensaje sin dar una lección de vida a sus seguidores de Instagram. Les dijo que uno debe ser feliz sin pasar “por encima de nadie” y haciendo lo que uno quiere “sin máscaras, siendo real”.

EL AMOR DE SU VIDA
En Instagram, J Balvin publicó fotos de una jovencita a la que le dice “te amo”. Y además, aparecen juntos en la playa, observando juntos un paraje paradisíaco con el inmenso mar de fondo.

-> J Balvin fue convocado para el New York Fashion Week. ¿Sabes para qué?

La chica en cuestión es… Samantha, la sobrina de J Balvin. En Instagram, junto a las fotos, el reggaetonero le dedica mensajes como: “Solo tengo espacio para el amor”.

J Balvin confesó en el pasado su cariño por su sobrina, pero al mismo tiempo lamentó que, por su trabajo, no pueda estar mucho tiempo con ella. “Yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo”, dijo una vez a la revista Hola!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!