Noticias

¡J Balvin es el 'rey' de esta opción de Instagram! Aquí te la contamos

2017-08-04 00:00:00
¡J Balvin es el 'rey' de esta opción de Instagram! Aquí te la contamos
J Balvin es el más 'bravo' de Instagram. (Imagen: Facebook)

Además de ser uno de los máximos exponentes del género urbano, J Balvin también es toda una celebridad de las redes sociales. Basta con echarle un vistazo a sus cuentas de Facebook, Twitter y, sobre todo, a Instagram, para comprobar que el colombiano se las trae y prueba de ello es el reciente récord que ostenta. 

Resulta que J Balvin fue anunciado como el artista número uno en vistas de Instagram stories. La noticia la dio el propio cofundador de la aplicación, Kevin Systrom, durante una entrevista para CNN, información que fue compartida por el cantante colombiano. 

"Los productores de historias más vistos en Estados Unidos, en orden de clasificación, son el cantante J Balvin, la celebridad de Internet The Fat Jewish, la estrella de YouTube Lele Pons, la modelo Emily Ratajkowski y la actriz Chloe Moretz", dijo Systrom. 

Hay que tener en cuenta que desde el lanzamiento de 'Mi gente', J Balvin logró una mayor exposición mundial, incluso, superior a la que obtuvo luego de lanzar 'Safari', canción que contó con la colaboración de Pharrell Williams, BIA y Sky.

DESTRONÓ A 'DESPACITO'

Cuando parecía que ningún tema de origen latino superaría o, al menos, igualaría el éxito de 'Despacito' y su versión remix, J Balvin llegó para contagiar al público del mundo con 'Mi gente'. Así como lo lees, la reciente canción del colombiano es toda una bomba y acaba de destronar al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en una de las listas más importantes de descargas. 

Nos referimos a los 50 temas globales de Spotify, donde 'Despacito' acumulaba 14 semanas en el primer lugar. Pues, bien, hace poco 'Mi gente' y se colocó en la cima de esta, dejando en segunda posición a la pegajosa canción de Fonsi y Yankee. 

->¡J BALVIN DESTRONÓ A 'DESPACITO' CON 'MI GENTE'!

Con 4.3 millones de reproducciones, 'Mi gente' es la canción más escuchada de esta plataforma en el mundo. Sin embargo, esto no fue todo, pues a diferencia de 'Despacito', el tema de J Balvin marcó un nuevo precedente. 

->¿CÓMO SUENA LA VERSIÓN EN FRANCÉS DE 'MI GENTE' DE J BALVIN?

Resulta que 'Mi gente' de J Balvin es la primera canción completamente en español que llega a esta ubicación. Hay que recordar que la versión que alcanzó el primer lugar en Spotify fue la que se grabó junto a Justin Bieber. 

 

Agradecido! #1 en IG STORIES en Estados Unidos. @cnnmoney @teenvogue #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!