J Balvin nos presenta al amor de su vida en la playa [FOTOS]

J Balvin nos presenta al amor de su vida en la playa [FOTOS]

J Balvin es muy reservado con su vida privada, se encargó de que no nos enteremos cómo le va en el amor. Sin embargo, ya no más. Ahora nos presentó a la única chica para la que tiene ojos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, J Balvin publicó fotos de una jovencita a la que le dice “te amo”. Y además, aparecen juntos en la playa, observando juntos un paraje paradisíaco con el inmenso mar de fondo.

La chica en cuestión es… Samantha, la sobrina de J Balvin. En Instagram, junto a las fotos, el reggaetonero le dedica mensajes como: “Solo tengo espacio para el amor”.

J Balvin confesó en el pasado su cariño por su sobrina, pero al mismo tiempo lamentó que, por su trabajo, no pueda estar mucho tiempo con ella. “Yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo”, dijo una vez a la revista Hola!

EMBAJADOR DE MODA
Cuando decimos que J Balvin está de moda, hablamos muy en serio. Ya no solo es el consentido de las radios y llena conciertos, además lo llaman para brillar en las pasarelas. Y no cualquier pasarela, sino la del New York Fashion Week.

Esta importante ceremonia de la moda a nivel mundial, que se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero, convocó a J Balvin para que sea uno de sus cinco embajadores. Junto a él habrá otras importantes figuras del mundo del deporte, el modelaje, etc.

“Me siento honrado y agradecido de asociarme con el prestigioso CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América, en inglés) como embajador de la moda para la Fashion Week”, comentó J Balvin a eonline.com.

Agregó que “mi interés en la moda solo se compara con mi amor por la música”. J Balvin aprovechará esta gran oportunidad para conocer a algunos de sus diseñadores favoritos. En más de un sentido, el cantante está de moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios