Noticias

La supuesta novia de J Balvin rompe su silencio

2016-11-23 12:12:28
La supuesta novia de J Balvin rompe su silencio
La supuesta novia de J Balvin rompe su silencio (Moda)

Quienes han seguido de cerca la carrera de J Balvin saben que, hasta donde se sabe, él está soltero, por lo que causó sorpresa verlo al lado de una bella modelo en actitud sospechosa.

La supuesta afortunada responde al nombre de Ana Bekoa y, tras verla, no podemos culpar a J Balvin por estar tan junto a ella. Pero ¿en realidad son pareja?

J Balvin no ha hecho comentarios al respecto, pero quien sí lo hizo fue Ana Bekoa mediante Instagram, publicando una foto con un mensaje claramente alusivo al tema.

-> ¿J Balvin tiene novia? Estas fotos revelan que…

“Así de simple: a los que inventan les digo ay…”, escribió Ana Bekoa sobre su presunta relación con J Balvin, junto a una foto de Instagram en que se le ve sentada de espaldas a una pared con un graffiti que dice: “No mames”.

Una foto publicada por Ana Bekoa (@anabekoa) el

En otras palabras, Ana Bekoa niega tener algo con J Balvin, sosteniendo que cualquier información que quiera relacionarlos a ambos no son más que invenciones.

TVNotas fue el medio que más insistió en que había algo entre Ana Bekoa y J Balvin, indicando que ambos están saliendo juntos desde hace tres meses y que él, incluso, al anunciar sus conciertos para 2017, estuvo acompañado de la modelo.

-> ¡J Balvin estará en conciertos de Justin Bieber! Aquí toda la información

JUNTO A JUSTIN BIEBER
Según se lee en la cuenta de Twitter ‘Shawn Mendes Updates’, J Balvin estará en los conciertos de Justin Bieber en México, programados en febrero de 2017.

Además de J Balvin, Justin Bieber también contará con la presencia de Shawn Mendes, Cody Simpson, Diplo, Halsey y MØ.

Incluso, en el caso de Shawn Mendes y J Balvin, estos acompañarán a Justin Bieber en las tres presentaciones programadas en México.