Noticias

J Balvin vivió momentos de tensión durante su llegada a Bolivia

2017-08-10 00:00:00
J Balvin vivió momentos de tensión durante su llegada a Bolivia
J Balvin no la pasó bien en Bolivia. (Imagen: Caracol)

¡No tuvo el mejor recibimiento! A su llegada a Bolivia, J Balvin vivió un momento bastante desagradable debido a que un grupo agentes policiales lo esperaran a fin de arrestarlo. ¿El motivo? El supuesto incumplimiento de una presentación del 2014, informó Caracol

Según Juan Carlos Nemtala, abogado de la parte denunciante, J Balvin no cumplió con su presentación en aquella ocasión, pese a que se le depositó 60 mil dólares. Esta acusación fue desmentida por el padre del colombiano, Alvaro Osorio, su mánager por aquel entonces. 

“Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo”, manifestó Osorio, quien agregó que se trató de una cifra menor (25 mil dólares). 

Pese a este incidente, J Balvin logró dar su show en Bolivia, aunque cambió sus planes de quedarse cinco días y optó por abandonar el país lo antes posible. El colombiano se habría librado de la justicia boliviana, luego de que prometira pagar la deuda, lo cual no habría sucedido. 

SALUDO A ARTISTA BRASILEÑA

Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, J Balvin es todo un personaje de las redes sociales, donde no solo muestra su gran sentido del humor y su gusto por la moda. El colombiano es, también, un gran ser humano agradecido con aquellos que alguna vez le dieron la mano. 

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram. En esta, J Balvin le recomienda a sus seguidores escuchar el tema 'Paradinha' de Anitta, cantante brasileña con la que hace un tiempo grabó un remix de 'Ginza'. 

"Tiempo atrás hicimos Ginza Remix y me dio la mano en Brazil para dar los primeros pasos. Lo mínimo es compartir su talento con ustedes, mi gente", escribió. 

->J BALVIN NO OLVIDA A QUIENES LO AYUDARON Y ESTA ES LA PRUEBA

Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin le muestra su gratitud a un artista. Hace unos meses, el cantante participó en la grabación de 'Bonito', el último éxito de Jowell & Randy, los primeros artistas boricuas en darle la mano cuando iniciaba como cantante. 

->¡J BALVIN ES EL 'REY' DE ESTA OPCIÓN DE INSTAGRAM! AQUÍ TE LA CONTAMOS

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!