Noticias

¡Cuidado! Incendio paralizó concierto de J Balvin

2016-04-06 09:28:04
¡Cuidado! Incendio paralizó concierto de J Balvin

¡Suave! El cantante colombiano J Balvin no la pasó bien en un reciente concierto realizado en Acapulco, México. Y no es que el intérprete del género urbano haya tenido problemas con los asistentes, resulta que durante su presentación se originó un incendio que puso en alerta a los que estuvieron en el recital. 

El motivo del incendio en el concierto de J Balvin se debe a problemas técnicos con una plata de luz que alimentaba de energía el escenario donde se encontraba J Balvin junto a su equipo de producción. 

Esto llevó a que bomberos y el personal de Protección Civl acudieran al lugar donde se presentaba J Balvin a fin de controlar el inconveniente que, afortunadamente, no cobró víctimas. 

Incluso luego de la intervención se logró continuar con el concierto de J Balvin

SERÁ JUEZ EN ‘LA VOZ MÉXICO

Recientemente se confirmó la presencia de J Balvin en el programa ‘La Voz México’, lo que ha generado una gran expectativa en el público mexicano, además de los seguidores del cantante urbano. 

J Balvin  ha logrado tener una gran presencia en diveros países de Latinoamerica, incluyendo el Perú, donde ha tenido exitosas presentaciones, sobre todo luego del lanzamiento del tema ‘Ginza’ que fue uno de los más pedidos del 2015. 

En febrero de este año, J Balvin fue elegido ‘Artista del Año’ en los ‘Premios Lo Nuestro’ y posteriormente demostró, a través de unas fotos, que su popularidad ha llegado hasta la India

Además, J Balvin es de los pocos artistas latinos que ha trabajado con Justin Bieber. El colombiano fue el encargado de grabar la versión latina de ‘Sorry’ y ambos compartieron escenario hace unos meses, lo que fue calificado por el ‘Paisa’ como “hacer historia”.