¡Vacílate con la imitación de J Balvin a Justin Bieber!

¡Vacílate con la imitación de J Balvin a Justin Bieber!

Al igual que Nicky Jam y otras figuras del género urbano, J Balvin mantiene un gran sentido del humor y lo hace saber a través de sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

Precisamente a través de esta red social, J Balvin publicó un divertido video en el que imita a Justin Bieber.

Tal como se ve en el video, J Balvin aparece en una habitación sin polo y con un peinado similar al que alguna vez utilizó Justin.

Así pues, J Balvin inicia su imitación cantando coro del tema ‘Baby’ de Justin Bieber, el cual, básicamente, es repetir la misma palabra.

Tras cantar un poco de Justin Bieber, J Balvin no puede aguantar la risa, al igual que sus fanáticos, quienes no dudaron en celebrar el video con miles de ‘Me gusta’ y centenares de comentarios.

Hay que recordar que J Balvin participó en la versión latina de ‘Sorry’, uno de los temas más exitosos de Justin Bieber.

Incluso durante una presentación de J Balvin en Estados Unidos, Justin Bieber hizo su aparición, sorprendiendo a los asistentes.

 

BAby baby baby

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios