Noticias

¡J Balvin sorprende como imagen de campaña de esta reconocida marca!

2016-10-20 00:00:00
¡J Balvin sorprende como imagen de campaña de esta reconocida marca!
J Balvin se convirtió en imagen de esta reconocida marca de whisky. (Imagen: YouTube Buchanans Whisky)

¡LEGOOOOOOOO! J Balvin no solo atraviesa un excelente momento musical, sino que es imagen de varias marcas reconocidas, por lo que no es novedad verlo en alguna publicidad.

Sin embargo, J Balvin no tiene fronteras ni rubros y esta vez sorprendió como imagen de la campaña que ha lanzado el whisky escocés Buchanan’s y que resalta el orgullo latino.

‘Es Nuestro Momento’ es el nombre de la campaña publicitaria que ha lanzado la marca de whisky y que tiene a J Balvin como protagonista.

“Es un honor para mí unirme a una marca tan icónica como Buchanan’s para promover la grandeza, la diversidad y la riqueza de nuestra cultura”, indicó J Balvin, indica El Especial.

“Siento una profunda conexión con esta campaña de Buchanan’s porque verdaderamente ‘Es Nuestro Momento’ para estar orgullosos de nuestra cultura y ser celebrados como líderes de una nueva generación”, agregó el colombiano.

>¡Qué tal baile! A Jennifer Lopez la grabaron moviendo el ‘totó’ al ritmo de J Balvin

Esta nueva campaña de Buchanan’s es la más grande que ha lanzado en el mercado de Estados Unidos, país en el que ha tenido un gran crecimiento.

->¡Millonario italiano y su pareja le dedicaron este video a J Balvin!

‘Es Nuestro Momento’ tiene como propósito ingresar al público latino que radica en Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que México y Venezuela con plazas fuertes para esta marca de whisky premium.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!