¿J Balvin gordito? Recuerda cómo era el artista del All Music Fest

¿J Balvin gordito? Recuerda cómo era el artista del All Music Fest

¿J Balvin era gordito? ¡Qué tal cambio! El autor de “Ay vamos” demostró cómo lucía en un pasado lejano cuando no era conocido internacionalmente. Con el título “J grande” en una publicación de Instagram, J Balvin demostró en esta foto que se enorgullece de sus raíces. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta imagen, de origen inexacto, debe tener casi 10 años. En aquella época, el reggaetonero aún no grababa su disco“The business”. Canciones como “Sin compromiso” y “Ella me cautivó” le dieron protagonismo en las programaciones radiales de todo Latinoamérica, incluyendo la de Radio Moda.

En sólo 4 años, “El negocio socio” pasó de ser nominado a los Premios Lo Nuestro a ganar los Billboard. Desde Perú felicitamos al artista invitado al All Music Fest por su meteórica trayectoria. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios