En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿J Balvin era gordito? Mira su increíble transformación

¿J Balvin era gordito? Mira su increíble transformación

Antes de convertirse en una mega estrella de la música urbana, J Balvin no lucía la esbelta figura que muestra en sus redes sociales donde lo vemos en conciertos y en distintos lugares del mundo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, él también utiliza sus diferentes cuentas para hacernos viajar en el tiempo y mostrarnos cómo lucía en el pasado, antes de ser famoso. El intérprete de ‘Ginza’ no olvida sus inicios y recuerda con cariño aquellos tiempos en los que tenía que pedirle a las discotecas que lo dejen cantar.

“En Itagüi soñando en ser alguien en la música urbana, cuando nadie creía en el reggaeton colombiano, nosotros seguimos Pa lante , ser buen artista o mal artista es valido según quien lo vea pero que le metimos pantalones y hoy día se ven los resultados NADIE DE AQUÍ LO PUEDE NEGAR EL RESPETO”, comenta J Balvin en una de las fotografías que publicó en Instagram.

En las fotografías vemos al reggaetonero con algunos kilitos de más y con el cabello rapado. Hoy, el ganador de un Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema ‘Ay Vamos’ luce con un look más fashion, sin dejar el estilo urbano que siempre lo caracterizó. Según cuenta Publimetro, llegó a pesar más de 125 kilos durante su adolescencia. 

“En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. Querer es poder! #TBT”, escribió en Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios