Noticias

J Balvin habló sobre su sexualidad en este polémico video

2016-02-22 11:59:59
J Balvin habló sobre su sexualidad en este polémico video

J Balvin obtuvo el premio más importante de la última edición de los Premios Lo Nuestro 2016. El intérprete de ‘Ginza’ no solo obtuvo el galardón a Álbum Urbano del Año por ‘La Familia B Sides’, sino que también fue reconocido como Artista del Año.

Al recibir el premio, Balvin dio unas declaraciones que generaron polémica: “Sean ustedes mismos, si tienen el pelo de color azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales, sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre”.

Esto dio que hablar y algunas personas cuestionaron la sexualidad del cantante, quien publicó un video para aclarar sus palabras y evitar malos entendidos.

“Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo’, pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!”, señaló J Balvin en Facebook.

 

Si fuera gay ya hubieras mostrado a mi novio dándole besitos pero AMO LAS MUJERES Y MUCHO !! Lo que dije es hagan lo que les de la gana y sean felices !!!

Posted by J Balvin on viernes, 19 de febrero de 2016