¡J Balvin y todos los famosos con los que se codeó! [FOTOS]

¡J Balvin y todos los famosos con los que se codeó! [FOTOS]

J Balvin no es solo una de las figuras más representativas del género urbano, sino todo un personaje de la música en sí. Un Latin Grammy el 2016 y un récord Guinness son solo algunos de los logros del colombiano, quien suele codearse con grandes personalidades de diversos ámbitos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba de ello son las recientes fotos que compartió junto a Cristiano Ronaldo. El ‘parcero’ y CR7, incluso, grabaron un divertido video que fue toda una sensación con más de un millón de reproducciones en Instagram.

Otro de los personajes con los que trabajó J Balvin fue Pharrell Williams. Ambos se hicieron grandes amigos tras la grabación de ‘Safari’, el último éxito del colombiano y que también incluyó un videoclip con esa figura de la música internacional.

Y si hablamos de figuras de la música, no podemos dejar pasar la relación entre J Balvin y Justin Bieber. Ambos también trabajaron juntos en la versión latina de ‘Sorry’ y también compartieron escenario en una de las presentaciones del colombiano, situación que podría repetirse este año.

Otra figura de la música que forma parte del ‘álbum’ de J Balvin es David Guetta. El intérprete de ‘Ginza’ subió fotos y un video junto al reconocido DJ y hasta un adelanto de lo que trabajaron, aunque de este no se conocen más detalles.

J Balvin también compartió en su cuenta de Instagram fotos con Ricky Marin y otra con Kendall Jenner. Sobre esta última imagen, el colombiano bromeó aduciendo que se trataba de “su novia”, lo que generó diversas reacciones de parte de sus fans.

Vin Diesel y Dj Pop también aparecen en una foto junto a J Balvin. Y por si esto fuera poco, el reggaetonero también subió una foto con el polémico boxeador Floyd ‘Money’ Mayweather Jr.

Aunque uno de los encuentros más graciosos y recordados fue el que tuvo J Balvin con el millonario italiano Gianluca Vacchi. Ambos coincidieron en Milan y no solo cenaron y se tomaron unas fotos, sino que grabaron un divertido video que fue todo un éxito.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios