En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Cuáles son las exigencias de J Balvin para Viña del Mar?

¿Cuáles son las exigencias de J Balvin para Viña del Mar?

Hace unos días, en MODA informamos sobre las exigencias de Maluma para el festival de Viña del Mar. Una de estas fue la casa que pidió para albergar no solo a su equipo de trabajo, sino a sus familiares, quienes lo acompañarán durante su estancia en el evento de la Quinta Vergara.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que tener en cuenta que Maluma no solo fue invitado como artista. El ‘Pretty boy’ también formará parte del jurado, por lo que pasará varios días en Chile, aunque no será la única figura colombiana del género urbano presente en el reconocido festival sudamericano.

Quien también estará en Viña del Mar será J Balvin. El cantante llegará al evento por primera vez y también hizo algunas “exigencias” para garantizar su comodidad, aunque estas, más bien, demuestran que no gusta de ninguna excentricidad o pedido que complique a la organización.

Resulta que J Balvin pidió que en su camerino no haya alcohol. La solicitud del colombiano es que solo esté disponible agua natural y de coco tanto para él como para su equipo de trabajo.

En cuanto a la comida, J Balvin también llamó la atención por sus pedidos. Según el colombiano, solo necesita “mantequilla de maní, manzanas verdes, frutos secos y queso de cabra” para ser feliz.

Estos pedidos fueron confirmados por Álvaro Osorio, padre y mánager de J Balvin. Y, sin duda, evidencian que este tipo de detalles no son importantes en el colombiano, quien, al parecer, concentra toda su atención en dar un buen show.

Sobre la estancia de J Balvin, este no le siguió los pasos a Maluma y descartó hospedarse en una casa. El intérprete de ‘Ginza’ estará en la habitación del hotel reservado para todos los artistas del festival de Viña del Mar.

Hace unos meses, J Balvin fue confirmado como uno de los tantos invitados del festival de Viña del Mar. El show del colombiano se realizará el sábado 25 de febrero y también contará con la presencia de artistas como Lali y Mon Laferte.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios