En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Se viene la gira europea de J Balvin! ¡Entérate en qué países estará!

¡Se viene la gira europea de J Balvin! ¡Entérate en qué países estará!

J Balvin atraviesa un excelente momento en lo musical y por ello es uno de los artistas más solicitados en diversos países. Y no solo hablamos de naciones de Latinoamérica, como muchos podrían pensar.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Prueba de ello es la reciente gira por Europa que anunció J Balvin. Esta arrancará el 10 de mayo y finalizará el 24 del mismo con 13 presentaciones en siete países del ‘viejo continente’.

Así, pues, J Balvin iniciará sus conciertos el 10 de mayo en Roma, Italia. Dos días después, el colombiano viajará a Munich, Alemania, para dar otra presentación y al día siguiente estará frente al público de Suiza.

Para el 15 de mayo, J Balvin regresará a Alemania, aunque para presentarse en Berlín y un día después en Oberhausen. Para el 17 de mayo, el intérprete de ‘Ginza’ tocará en Bruselas, Bélgica.

El 19 de mayo, J Balvin tocará en París Francia, ciudad que visitó hace poco, aunque para un evento ajeno a la música. El colombiano estará en España el 21 y 22 del mismo mes para presentarse en Barcelona y Madrid, respectivamente.

J Balvin cerrará su gira por Europa en Raanana, Israel el 24 de mayo. Sin duda, estas presentaciones por el ‘viejo continente’ ratifican la gran popularidad del ganador del Latian Grammy y quien también registra un récord Guinness.

En cuanto a las últimas noticias de J Balvin, hace unos días el colombiano estrenó el videoclip de su tema ‘Sigo extrañándote’. Esta canción forma parte de su disco ‘Energía’.

Como era de esperarse, el videoclip del tema de J Balvin superó las millones de reproducciones. La idea del colombiano, según publicó en sus redes, es superar los récords de sus anteriores temas, como el caso de ‘Ay vamos’, video con más de mil millones de vistas.

ENERGIA TOUR / EUROPA / EUROPE

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios