Noticias

J Balvin estrena tatuaje en una zona muy dolorosa

2015-04-21 19:53:05
J Balvin estrena tatuaje en una zona muy dolorosa
J Balvin estrena tatuaje en una zona muy dolorosa

“El besucón” J Balvin vuelve al ruedo. Esta vez no por sus “chapes” con una presentadora en New York, Enrique Iglesias o Farruko; esta vez por su tatuaje visto por más de medio millón de personas. 

 

Se trata de un tigre hecho en la mano. El doloroso tatuaje es el protagonista de las últimas fotos de la cuenta de Instagram del colombiano @JBalvin. Este felino acompaña a otras obras como la palabra “Familia” que tiene en el pecho, el “Mi gente” que tiene cerca al codo, la detallada virgen de su brazo, las letras de “vida” en sus puños y muchos otros.

 

No es el único: Nick Jam hace lo mismo, cada vez que consigue éxitos se tatúa. Nicky por ejemplo se llenó el cuello de diseños (quizás inspirado en Arcángel). Otro ejemplo es Maluma, que el año pasado luego del éxito de “La temperatura” se llenó el hombro con un búho. La moda de ser tatuado representa los valores reggaetonero. 

 

Recientemente, Balvin estuvo con su ídolo de toda la vida, Daddy Yankee, en una entrevista en Radio La Mega de NY. Ambos improvisaron como la vieja escuela en un súper junte anecdótico que habla del nuevo papel del autor de “Ay vamos” en el mundo del reggaetón.

 

El próximo mes Balvin estará en Perú gracias a Moda “te mueve”, ¿te gustaría que regaláramos entradas gratis?