¡J Balvin destronó a 'Despacito' con 'Mi gente'!

¡J Balvin destronó a 'Despacito' con 'Mi gente'!

Cuando parecía que ningún tema de origen latino superaría o, al menos, igualaría el éxito de 'Despacito' y su versión remix, J Balvin llegó para contagiar al público del mundo con 'Mi gente'. Así como lo lees, la reciente canción del colombiano es toda una bomba y acaba de destronar al éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en una de las listas más importantes de descargas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nos referimos a los 50 temas globales de Spotify, donde 'Despacito' acumulaba 14 semanas en el primer lugar. Pues, bien, hace poco 'Mi gente' y se colocó en la cima de esta, dejando en segunda posición a la pegajosa canción de Fonsi y Yankee. 

Con 4.3 millones de reproducciones, 'Mi gente' es la canción más escuchada de esta plataforma en el mundo. Sin embargo, esto no fue todo, pues a diferencia de 'Despacito', el tema de J Balvin marcó un nuevo precedente. 

Resulta que 'Mi gente' de J Balvin es la primera canción completamente en español que llega a esta ubicación. Hay que recordar que la versión que alcanzó el primer lugar en Spotify fue la que se grabó junto a Justin Bieber. 

¿CÓMO LUCÍA SU AMIGO ANTES DE SER FAMOSO?

Hasta hace unos años, el millonario italiano Gianluca Vacchi era un personaje ajeno al mundo del Internet y menos pensaba en hacerse amigo de J Balvin y aparecer en uno de los videoclips de este. No obstante, esa no era la única diferencia del magnate en comparación a su vida actual ¿A qué nos referimos?

¡Pues a su aspecto físico! Y es que aunque parezca difícil de creer, Gianluca Vacchi no siempre tuvo el escultural cuerpo que luce en sus redes sociales y que, sin duda, es un factor importante en los divertidos videos en los que aparece bailando temas de J Balvin, Luis Fonsi, entre otros artistas. 

Tal como se aprecia en unas fotos del pasado, Gianluca Vacchi no solo llevaba unos kilitos de más, sino que se caracterizaba por tener otro peinado. En las imágenes, el amigo de J Balvin aparece con la cabellera larga, mientras que en otra, disfrutando de una pisicina, sale casi rapado. 

Otro detalle a destacar es que no contaba con su barba bien cuidada, sus peculiares anteojos y menos con los extravagantes looks que luce a diario. En estas imágenes,Gianluca Vacchi aparece como un millonario más. ¿Qué pasó con el amigo millonario de J Balvin? ¡Al parecer, la fama, lo llevó a tomar cambios radicales. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios