Noticias

A J Balvin ya lo conoces. ¿Cómo crees que celebró su cumple? Míralo aquí

2016-05-09 17:46:38
A J Balvin ya lo conoces. ¿Cómo crees que celebró su cumple? Míralo aquí

J Balvin anda happy, más que por un reciente nuevo éxito en la radio, por haber cumplido años. Sí, estuvo soplando velitas y celebrando, como tiene que ser, p’e. ¿Y adivinas cómo lo hizo?

 

Ponte a pensar qué harías en los zapatos de J Balvin. Tal vez estarías pensando en tu juergón con los patas y  con harta flaquita como invitada. Nada que ver. Él estuvo de lo más tranqui con algunos amigos y la familia.

 

En su cuenta de Instagram, J Balvin ha publicado algunas imágenes de lo que fue esa celebración, que se parece a la de cualquier otro: salida con el causa del alma, y cena o almuerzo con la familia. Eso es lo más importante al final, ¿sí o no?

 

Y luego de festejar, de nuevo a chambear, p’e, tú sabes. J Balvin no puede ni pestañear; debe meterle harto punche si quiere ganar en los Millennial Awards. 

 

En esta premiación, quienes deciden a los ganadores son el público mediante votación, y J Balvin no la tiene fácil en la categoría Artista del Año Colombia, ya que otro de los candidatos a la presea aquí es Maluma.      

 

Junto a Maluma y J Balvin, compitiendo por el mismo premio de los MTV Millennial Awards, están Chocquibtown y Monsieur Periné. Pero en esta premiación es el público el que escoge al gandor, así que los dos primeros, que son caseritos de Moda, tienen la ventaja.

 

Ahora, ¿quién de estos saldrá ganador? Pucha, bro, está difícil dar un pronóstico. Cada uno tiene lo suyo. J Balvin ya está que sobrepasa más fronteras al anunciar un tema en conjunto con el afamado DJ David Guetta. 

 

Pero Maluma no es ningún taba, tiene lo suyo y lo demuestra siempre en el escanrio. Además, como en los MTV Millennial Awards los fans tienen la última palabra, esto podría jugar a su favor.

 

 

Un vídeo publicado por J Balvin (jbalvin)</a> el 7 de May de 2016 a la(s) 7:29 PDT</p></div></blockquote><script type="text/javascript" src="//platform.instagram.com/en_US/embeds.js" defer="defer"></script><blockquote class="instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-version="6"><div style="padding: 8px;"><div style="background: #F8F8F8; line-height: 0; margin-top: 40px; padding: 28.1018518519% 0; text-align: center; width: 100%;">&nbsp;</div><p style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; line-height: 17px; margin-bottom: 0; margin-top: 8px; overflow: hidden; padding: 8px 0 7px; text-align: center; text-overflow: ellipsis; white-space: nowrap;"><a style="color: #c9c8cd; font-family: Arial,sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" href="https://www.instagram.com/p/BFLA5TBrL6h/" target="_blank">Una foto publicada por J Balvin (jbalvin) el 8 de May de 2016 a la(s) 8:52 PDT

 

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 8 de May de 2016 a la(s) 3:33 PDT