¡Checa las fotos y el video del encuentro de J Balvin con Cristiano Ronaldo!

¡Checa las fotos y el video del encuentro de J Balvin con Cristiano Ronaldo!

¡Se codea con los grandes! J Balvin no solo es una de las figuras más importantes del género urbano. El colombiano también suele ser invitado a eventos de moda y coincidir con personajes de otros ámbitos y prueba de ello son las fotos y el video que publicó en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que J Balvin vivió un momento que muchos fans del fútbol, particularmente, los hinchas del Real Madrid y la selección de Portugal, envidiarían. Se trata, pues, de su encuentro con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo.

Además de las imágenes publicadas por ambos, J Balvin subió una grabación junto a CR7. Fiel a su estilo, el colombiano bromeó con el portugués, sobre todo, al momento de presentarlo con sus fans.

“Voy a presentar a un parcero (amigo), a él no lo conocen, pero igual le estoy dando la oportunidad para que alguien lo conozca y vean si les gusta lo que hace”, dijo el colombiano para luego enfocarlo con su celular.

Cristiano Ronaldo, por su parte, también se prestó para la broma y saludó a los fans de J Balvin como si se tratara de un colombiano. “Mamacitas”, “papacitos”, “parceros”, fueron algunas de las palabras que soltó el delantero del Real Madrid en el video de J Balvin.

Tal fue el éxito de este video del colombiano que solo en Instagram obtuvo más de 1 millón de reproducciones. Y ni qué decir de la foto que publicó Cristiano Ronaldo junto a J Balvin, con más de 2 millones de ‘me gusta’ en la misma red social.

¿Y por qué se reunieron J Balvin y Cristiano Ronaldo? Este último fue el que reveló que J Balvin sería el nuevo “embajador” de la campaña de la empresa de relojes suizos TAG Heuer.

“¿Buscando a su nuevo embajador TAG Heuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo y increíble cantante J Balvin”, escribió Ronaldo.

Esta campaña, ‘No te quiebres bajo presión’, busca homenajear a deportistas y embajadores. Esto debido a la presión con la que viven por las constantes competencias o labores que realizan a diario y que a su vez motiva a sus clientes a ser mejores en sus responsabilidades.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios