¡Mira la presentación de J Balvin en la inauguración de la 'Copa América Centenario'!

¡Mira la presentación de J Balvin en la inauguración de la 'Copa América Centenario'!

 

Tal como te contó MODA, J Balvin estuvo en la inauguración de la ‘Copa América Centenario’ que se realiza en Estados Unidos. El colombiano interpretó los temas ‘Ginza’ y ‘Bobo’, este último su más reciente éxito. 

Y para cerrar con broche de oro, el ‘parce’ celebró la victoria de Colombia por 2-0 ante Estados Unidos, anfitrión del certamen. 

Aquí la presentación de J Balvin ¡LEGO!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

INFORMACIÓN PREVIA

La Copa América Centenario inicia hoy en Estados Unidos y, como en todos los eventos deportivos, habrá una ceremonia de inauguración que contará con la presencia de diversos artistas, entre estos J Balvin. 

El show iniciará a las 7:45 pm (hora local), previa al encuentro entre Colombia y Estados Unidos (8:30 pm), en el e Levi?s Stadium en Santa Clara California. 

Y, precisamente, J Balvin compartió en su cuenta de Instagram fotos y un video en el estadio donde se realizará la ceremonia que también tendrá a Jason Derulo y la banda canadiense ?Magic?. 

Hasta el momento se sabe qué temas tocará el colombiano, pero se sospecha que será ?Ginza?, uno de sus mayores éxitos, aunque también podría hacer una especie de combinación con otros temas, como ?Bobo?, su más reciente tema. 

Hay que recordar que durante los encuentros de Champions League jugador en el estadio del Real Madrid, se escuchó ?Ginza? mientras se realizaban los entrenamientos. 

Sobre J Balvin, cabe señalar que en los últimos días se vio envuelto en una polémica por un video de ?La Voz Kids?, programa del que forma parte como jurado.

En dicha grabación, el colombiano llamaba ?viejito? a Alejandro Sanz, también integrante del jurado, por lo que este le respondió que ?no cantaba?. 

Posteriormente, J Balvin se mostró mortificado y dijo que entre él y el cantautor español existe una buena relación y que la producción del programa solo quiso crear un ?show? con la emisión de ese video. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios