¡J Balvin y millonario italiano protagonizaron divertido video en calles de Milán!

¡J Balvin y millonario italiano protagonizaron divertido video en calles de Milán!

J Balvin se encuentra de gira en Europa y durante su estancia en Milán conoció al extravagante millonario italiano Gianluca Vacchi, quien goza de una gran popularidad por los divertidos videos que publica en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que hace unos meses, Vacchi compartió un video bailando ‘Safari’ y ‘Ginza’, temas de J Balvin, en compañía de su pareja. El colombiano compartió el video y desde ahí nació la buena relación entre ambos.

Así pues, al revisar las cuentas de Instagram de J Balvin y la de Gianluca Vacchi, nos topamos con varias fotos.

Según las imágenes, J Balvin y el extravagante italiano habrían cenado en compañía de otras personas. Este último no escatimó esfuerzos en dedicarle palabras de reconocimiento al artista colombiano.

v, por su parte, invitó a Gianluca Vacchi a la prueba de sonido previa a su presentación en Milán, tal como se ve en el video publicado por el italiano. ¡Pero eso no fue todo!

Y es que tal como se ve en un video publicado por Gianluca Vacchi, tanto él como J Balvin se dieron tiempo para divertirse al ritmo de ‘Sfari’ en las calles de Milán.

En las imágenes vemos a Gianluca Vacchi dando rienda suelta a su espíritu bailarin, seguidor por J Balvin, quien también mostró su lado más cómico durante la grabación.

Estos videos de J Balvin y Gianluca Vacchi ganaron rápidamente una gran popularidad, acumulando miles de ‘likes’ en Instagram.

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios