En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin confiesa que se siente parte de dos mundos

J Balvin confiesa que se siente parte de dos mundos

El reggaetonero J Balvin ha declarado recientemente que forma parte de dos mundos, pues se tiente cómo tanto en el barrio como en zonas más elegantes.

“Me siento como un camaleón porque a veces voy ‘pal’ barrio y me pueden ver como el rico, pero voy y comparto con el rico y me ven como el del gueto. Percepciones. Me gusta pasarlo así, de un lado al otro, explicó en su entrevista para Fader. 

Asimismo, el intérprete de ‘Hinza’ aprovechó la oportunidad para recordar que él trabajó como un imigrante ilegan en Estados Unidos. Por eso criticó los comentarios desatinados de Donald Trump hacia la comunidad latina. 

“Yo me sentí muy ofendido por el comentario [de Donald Trump] porque yo también trabajé ilegalmente en Estados Unidos pintando casas y arreglando techos. Yo no era narcotraficante o violador como dijo él”, apuntó J Balvin. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE J BALVIN

El colombiano J Balvin está rompiéndola en todos lados. Recientemente, ha protagonizado la última edición de la revista estadounidense Fader que, por primera vez, publicó una nota en español. 

La entrevista ya fue colgada en la web del medio pero las ediciones físicas se lanzarán recién el 8 de marzo. En ella podrá verse un trabajo documental de la relación de J Balvin con sus fans en el marco de su gira por toda latinoamérica.

J Balvin comparte hasta los momentos más bochornosos de su vida a través de las redes sociales. Conocido por su humildad y gran sentido del humor, el cantante colombiano mostró a sus fans a través de un video cómo se quebró uno de sus dientes delanteros.

?A mi me pasa lo que le pasa a todo el mundo?, dijo Balvin a la cámara tratando de contener la risa. ?Por ejemplo esto? ¡Me quebré el diente!?, dijo en el video.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios