Noticias

Si eres músico, J Balvin te invita a un concurso que te puede lanzar al estrellato

2017-03-23 11:01:03
Si eres músico, J Balvin te invita a un concurso que te puede lanzar al estrellato
Si eres músico, J Balvin te invita a un concurso que te puede lanzar al estrellato (eonline.com)

A J Balvin, talento, fama y fortuna le sobran. La vida le sonríe, y en vez de quedarse de brazos cruzados y disfrutar de todo eso, prefiere compartir un poco con los demás. Quiere que otros obtengan todo lo que él tiene.

Con ese fin lanzó un concurso que tiene que ver con su tema ‘Es nuestro momento’. A través de SoundCloud, J Balvin puso a disposición de la gente su voz cantando en acapella, de manera que otros cantantes o productores musicales la pueden utilizar a su antojo.

La idea es que produzcan una nueva versión de ‘Es nuestro momento’, como si hubiesen grabado una colaboración con J Balvin en estudio. El ganador recibirá un viaje todo pagado a los Billboard Latin Music Awards 2017, informó eonline.com.

-> J Balvin y Jennifer Lopez se las traen

Los interesados tienen oportunidad de publicar su versión de ‘Es nuestro momento’ hasta el 7 de abril. El mismo J Balvin se encargará de calificar a los concursantes y dará a conocer al ganador el día 19 del mismo mes.

JUNTO A JENNIFER LOPEZ
J Balvin es uno de los reggaetoneros más renombrados del momento, por eso no es de extrañar que otras celebridades se quieran codear con él. Sin embargo, si una de ellas es Jennifer Lopez, tenemos que tener los ojos bien abiertos. Algo muy grande se deben traer entre manos.

En Instagram, J Balvin publicó una foto en que se le ve muy sonriente al lado de Jennifer Lopez. Ella pone una mano en su hombro, mientras que él la abraza por la cintura. ¿De qué puede tratarse esta imagen?

-> J Balvin dedica este video a Puerto Rico por la acogida de su concierto

J Balvin y Jennifer Lopez tienen detrás de sí un fondo negro que parece corresponder a un estudio. Podemos suponer que están grabando un video. ¿Será que están haciendo una canción juntos, una que será lanzada con videoclip incluido?

Jennifer Lopez demostró ser fan de J Balvin cuando, en Facebook, circuló un video en que la cantante aparece contorneando su curvilínea figura al ritmo del reggaetonero. Cualquiera diría que estaba calentando para cocinar un nuevo tema junto a él.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!