Noticias

¡J Balvin suma una nueva colaboración y recibe felicitaciones de Pharrell Williams!

2016-11-09 00:00:00
¡J Balvin suma una nueva colaboración y recibe felicitaciones de Pharrell Williams!
J Balvin recibió saludo de Pharrell Williams por esta nueva colaboración. (Imagen: Instagram)

¡Está imparable! El cantante colombiano J Balvin vuelve a sorprender con una nueva colaboración y esta vez en un género más pop. Se trata del tema ‘Turn out the light’ del estadounidense de origen cubano Cris Cab.

Y quien celebró el estreno de este tema a través de sus redes sociales, fue el cantante y productor Pharrell Williams, quien participa en ‘Safari’, tema de J Balvin.

Pharrell Williams, precisamente, está a cargo de la producción de Cris Cab y fue el encargado de que este se conociera con J Balvin.

Y si bien el tema de Cab es cantado en inglés, J Balvin incluye unas líneas en español que podrían jalar al público latino.

Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin colabora con artistas del mercado norteamericano. Cabe señalar que el colombiano participó en la versión latina de ‘Sorry’ de Justin Bieber.

Hace unos meses, J Balvin posteó en sus redes sociales una foto junto a David Guetta, aunque hasta el momento se tienen novedades en cuanto a esta nueva producción.

->¡Así respondió J Balvin a comentario de metalero sobre…!

Por otro lado, recuerda que este 25 de noviembre podrás vera a J Balvin en vivo gracias al ‘Juntos en Concierto VIII’, evento que se realizará en el Jockey Club del Perú.

->¡No te pierdas la entrevista a J Balvin a pocos días del ‘Juntos en Concierto VIII’!

Así que no te despegues de tu radio MODA, que te regala entradas dobles para ver a J Balvin, Daddy Yankee y ‘Plan B’ en este megaconcierto.

#Repost pharrell with repostapp ・・・ Congrats CrisCab jbalvin on your new one #TurnOutTheLight

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Conway Recording Studios May 2, 2016 – Turn Out The Light pharrell ⚡️ jbalvin

Un vídeo publicado por Cris Cab (@criscab) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!