J Balvin y Chyno Miranda grabaron mensajes para Puerto Rico y México [VIDEOS]

J Balvin y Chyno Miranda grabaron mensajes para Puerto Rico y México [VIDEOS]

Al igual que otros artistas, J Balvin y Chyno Miranda grabaron unos emotivos mensajes de aliento para los afectados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México. Hay que señalar que ambos artistas ya se habían pronuciado sobre estos terribles hechos, sin embargo, eso no impidió que publiquen este material. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el caso de J Balvin, este dijo sentirse "consternado" por lo que estaba pasando. El colombiano dijo que el dios en el que cree no "castiga" y que estas tragedias en Puerto Rico y México pueden ayudar a "valorar lo que se tiene" y para incentivar a la unión. 

J Balvin dijo que Puerto Rico siempre lo trató como un "hijo" y que México era un "gran país", por lo que no solo incentivó a una cadena de oración, sino que dijo que haría todo lo posible par ayudar a los más afectados de forma económica. 

Chyno Miranda, por su cuenta, les pidió a todas las vícitmas a seguir con la fortaleza que han mostrado en medio de lo sucedido. El cantante venezolano dijo estar orgulloso de ser latino y también incentivó a que los ciudadanos de Puerto Rico sigan adelante. 

MENSAJES DE OTROS ARTISTAS 

Por medio de sus redes sociales, varios artistas se pronunciaron por el lamentable terremoto de 7.1 grados en México. Como era de esperarse, artistas cantantes del género urbano también enviaron sus respectivos mensajes en apoyo al pueblo mexicano. 

 En el caso de Daddy Yankee, este hizo captura al mensaje que envió por Twitter. "Impresionante lo que está pasando con la naturaleza. Fuerza Puerto Rico y México", fue el mensaje subido por Daddy Yankee. Maluma, por su lado, subió una bandera del país mexicano junto a la imagen de la virgen de Guadalupe.

Quien también se animó a dejar un mensaje por lo sucedido en México fue Don Omar. "Desde nuestra isla enviamos oraciones a nuestros hermanos en Mexico. #PrayForMexico", escribió el 'Rey', quien también se encuentra bastante comprometido con el apoyo a Puerto Rico por el paso de huracanes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios