Noticias

¡J Balvin también canta salsa y le va a la guitarra eléctrica! Mira estos videos

2017-03-01 00:00:00
¡J Balvin también canta salsa y  le va a la guitarra eléctrica! Mira estos videos
¡J Balvin también canta salsa y así le va con la guitarra! (Imagen: Instagram)

J Balvin no es solo una de las máximas figuras reggaetón. El colombiano también es un amante de otros géneros como la salsa y prueba de ello es el video que compartió en sus redes sociales y que forma parte de su participación en el programa de Enrique Santos.

En dicho espacio, J Balvin se subió al ‘taxi’ de Santos y conversaron no solo sobre temas relacionados a la carrera del colombiano y a su vida personal. Resulta que el reggaetonero se animó a cantar sus temas y también a mandarse con un clásico de la salsa.

Se trató de la canción ‘Idilio’ del gran Willie Colón. Para sorpresa de quienes solo conocen a Balvin en su faceta de cantante del género urbano, este demostró tener un gran aprecio por esta salsa.

Y por si eso fuera poco, J Balvin no es solo un ‘conocedor’ de la salsa. El cantante de reggaetón también tiene su lado rockero o al menos es lo que demostró en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En este se aprecia a J Balvin en una prueba de sonido, aunque no con un micrófono. El colombiano aparece con una guitarra eléctrica y toca un riff de ‘Basket Case’, tema de Green Day.

Hay que recordar que en varias entrevistas, J Balvin contó que cuando se inicio en la música lo hizo de la mano del rock. Por ello es normal ver al colombiano con polos de conocidas bandas de este género.

->¡J BALVIN SE LLEVÓ DOS GAVIOTAS EN EL CIERRE DE VIÑA DEL MAR! [FOTOS Y VIDEO]

En cuanto a las últimas novedades de J Balvin, el colombiano fue noticia hace unos días por su gran presentación en Viña del Mar. Esta se dio en el cierre del festival de música y le valió llevarse dos gaviotas (plata y oro).

->¡LOS ‘PREMIOS LO NUESTRO 2017’ FUERON TODO UN ÉXITO! CHECA LA LISTA DE GANADORES

Y si de reconocimientos hablamos, días antes de su viaje a Chile, el colombiano estuvo en los Premios Lo Nuestro 2017. En aquella ocasión, J Balvin no solo cantó en vivo, sino que se llevó las categorías ‘Mejor artista del año’ y ‘Mejor artista masculino del año’.

ROCK MORNING!!!!! GREEN DAY !!!!!!!!#rocknroll "Más impacta el lobo callado que el perro ladrando "

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!