En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Escucha un avance del tema que grabaron J Balvin y Camila Cabello para Rápidos y Furiosos 8!

¡Escucha un avance del tema que grabaron J Balvin y Camila Cabello para Rápidos y Furiosos 8!

¡Está en todas! Hace poco, J Balvin lanzó un nuevo videoclip. Se trató el material audiovisual de ‘Sigo extrañándote’, tema que forma parte de su disco ‘Energía’ y que hasta el momento supera las 13 millones de reproducciones en YouTube, sin duda, todo un récord.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, J Balvin parece que jamás descansa y menos cuando se trata de la música. Y prueba de ello son las fotos que compartió en sus redes sociales y que evidencian el nuevo trabajo en el que se encuentra involucrado. ¿De qué se trata?

Pues de la grabación del videoclip de ‘Hey mama’, canción de la exintegrante de Fifth Harmony y que formará parte de la octava entrega de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, aunque esto no es todo.

Y es que además de contar con la participación de J Balvin, Camila Cabello también invitó a Pitbull. Este junte generó una gran expectativa en los seguidores de estos tres artistas.

Y si bien en las redes sociales de los cantantes en mención solo se publicaron fotos, hubo cuentas que filtraron videos de las grabaciones, sobre todo los momentos en los que interactúan J Balvin y Cabello.

Con esto, J Balvin vuelve a demostrar que se codea con los grandes. Hay que recordar que, hace poco, en MODA compartimos una lista de los personajes internacionales a los que conoció el artista colombiano, esto a raíz de sus fotos y video junto a Cristiano Ronaldo como parte de un campaña de una marca de relojes suizos.

Y es que además de conocer a CR7, J Balvin trabajó con estrellas como Justin Bieber, Pharrell Williams y David Guetta. Aunque, hasta el momento se desconoce lo que ‘cocinaron’ el ‘parcero’ y el reconocido DJ.

Ricky Martin, Kendall Jenner, Vin Diesel Floyd ‘Money’ Mayweather Jr. y el millonario italiano Gianluca Vacchi son otros de los personajes con los que alguna vez se codeó J Balvin.

AVANCE DEL TEMA

A través de sus redes sociales, Camila Cabello compartió un avance de la nueva entrega de la saga ‘Rápidos y furiosos’. Este nuevo adelanto inicia con el audio de esta nueva canción que lleva de nombre ‘Hey ma’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios