Noticias

¡J Balvin le 'robó' el Ferrari a Nicky Jam! Vacílate con este video

2017-04-18 00:00:00
¡J Balvin le 'robó' el Ferrari a Nicky Jam! Vacílate con este video
¡J Balvin le 'robó' del Ferrari a Nicky Jam! (Imagen: Instagram)

¿Alguien puede dudar de la gran amistad entre J Balvin y Nicky Jam? Basta con revisar las redes sociales de ambos para comprobar que la relación que mantienen va más allá de la industria musical.

Fotos, videos, memes, bromas y diversas publicaciones evidencian la gran confianza que se tienen. La prueba más reciente es la ‘locura’ con la que se mandó J Balvin al tomar ‘prestado’ el nuevo carro de Nicky Jam.

Esto no tendría nada de malo, sino fuera porque se trata de un Ferrari F12, un vehículo que puede superar los 300 mil dólares. Y es que cuando se trata de algo tan costoso, hay que tener mucho cuidado, pues se podrían malograr la amistad.

Sin embargo, esto pareció no importarle a J Balvin, quien grabó con su celular el interior del vehículo de Nicky Jam. Y por si esto fuera poco, el colombiano hizo ‘calentó’ los motores y se mandó con un pequeño recorrido.

El video de J Balvin culmina con la imagen de Nicky Jam, quien abre la puerta del carro para sacar al cantante de ‘Ginza’, aunque bromeando, al punto que lo llama “el roba carro”, lo cual generó risas en ambos.

CONDECORADO EN ANTIOQUIA

Al igual que su compatriota Maluma, J Balvin también será condecorado con el escudo de oro de la gobernación de Antioquia. La información la dio el propio Luis Pérez, gobernador de la localidad colombiana.

Un detalle sobre esta noticia es que, según el funcionario, antes de coordinar con Maluma, se comunicó con J Balvin. Sin embargo, no se pudo coordinar la condecoración con este último por un tema de “agenda”.

“Yo se lo manifesté a J Balvin, a su familia, antes que a Maluma. Y yo espero que en vista que ellos tienen obligaciones en el exterior ponernos de acuerdo en una fecha adecuada para que se de ese homenaje”, comentó Luis Pérez, recoge El Colombiano.

“Con Maluma coincidió que estaba en Estados Unidos. Yo le dije, después de hablar con J Balvin, y Maluma se entusiasmó y dijo que él iba a estar aquí 3 días, 4, 5 y 6 de abril y aprovechamos esos tres días para el homenaje”, agregó.

->AL IGUAL QUE MALUMA, J BALVIN TAMBIÉN SERÁ CONDECORADO EN ANTIOQUIA

Luis Pérez también defendió las actividades de los artistas locales y todo indica que que muy pronto veremos a J Balvin recibiendo el escudo de oro de la gobernación de Antioquia, tal como lo hizo Maluma.

“Estos artistas nuevos como J Balvin, Maluma, Juanes, son personas que escasamente vienen al país unos días y se retiran nuevamente y hay que contar con la estadía de ellos aquí”, sentenció el gobernador.

->¡NICKY JAM, MALUMA Y J BALVIN ENFRENTADOS EN LOS PREMIOS BILLBOARD!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!