Noticias

Quisieron hacerle una broma a J Balvin y pasaron el roche de sus vidas [VIDEO]

2017-07-06 00:00:00
Esto es lo que pasa cuando le quieres hacer una broma a J Balvin. (Imagen: YouTube)

Los Martinez Twins, unos gemelos bastante conocidos en el mundo de YouTube por sus cámaras indiscretas, quisieron jugarle una broma a J Balvin. Esto luego de los ensayos de los Premios Juventud 2017, evento que contará con la presencia del cantante colombiano y también de estos personajes de Internet. 

Así, pues, los gemelos Martínez planearon meterse al camerino de J Balvin, luego de colocar un rótulo de sus nombres en la puerta de este. Los jóvenes YouTubers también planearon burlarse de este, recordándole que tienen más fans en Facebook. ¿Cómo les fue?

Como muestra el video, los gemelos y otras personas de su grupo de trabajo recibieron a un confudido J Balvin, a quien 'confundieron' con Luis Fonsi y su tema 'Despacito', Contrario a lo que esperaban, el colombiano se mostró bastante incómodo y les dijo a todos los presentes pa' afuera, lo que les generó bastante confusión, tanto a ellos como a sus acompañantes. 

Al parecer, los gemelos y su equipo pensaban que J Balvin tomaría con humor su presencia y hasta conversaría con ellos, pero este no perdió el tiempo y dijo que quería descansar, por lo que pidió a su seguridad que los saque del camerino. 

En medio de la confusión de los gemelos, se generó uan trifulca entre la seguridad de J Balvin y los presentes. Afortundamante, la tensión llegó a su fin al poco tiempo, cuando ingresó otra persona que explicó que los Martínez fueron las víctimas de la broma. 

Esto generó las risas, principalmente de J Balvin, quien luego se saludó con todos. Sin duda, el colombiano no deja de sorprender solo en el ámbito musical, sino que también está dispuesto a trolear a quien sea. 

ENSAYOS PARA LOS PREMIOS JUVENTUD 

Los Premios Juventud 2017 todavía no comienzan y, qué creen, ya se armó la fiesta. Los ensayos son casi tan entretenidos como la ceremonia en sí con Wisin, J Balvin, Ozuna y muchos otros artistas urbanos. 

El primer día de ensayos de los Premios Juventud 2017 lo conocimos por medio de Chyno Miranda, quien será el presentador, y la cosa se puso aún un noche después. Ahí, junto a los antes aludidos, estuvieron Gente de Zona, Bad Bunny y Yandel.   

->WISIN, J BALVIN, OZUNA Y MÁS ARMARON LA FIESTA PREVIA A LOS PREMIOS JUVENTUD 2017 [FOTOS]

Fotos publicadas por Univisión muestran a los reggaetoneros en el escenario, con micrófono en mano, seguramente interpretando sus más sonados temas, algunos de los cuales están nominados en los Premios Juventud 2017, que se realizaran el 6 de julio. No pareciera que están trabajando.

->¡J BALVIN VOLVIÓ A SU LOOK DE ANTES Y FUE TROLEADO POR NICKY JAM!

De los presentes, el más emocionado fue Bad Bunny, quien en los Premios Juventud 2017 está nominado como artista revelación. Sobre los cantantes con los que se rodeó dijo que “yo los veía en la tele desde chiquito” y solo por el hecho de estar con ellos se considera todo un “campeón”.

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!