Noticias

¡Pensó que hablaba con J Balvin y pasó el roche de su vida! [VIDEO]

2017-03-28 00:00:00
¡Pensó que hablaba con J Balvin y pasó el roche de su vida! [VIDEO]
Pensó que hablaba con J Balvin, pero pasó el roche de su vida. (Imagen: Instagram)

Tras su lanzamiento, la aplicación ‘Sing!’ de Smule se convirtió en una de los favoritos de chicos y grandes. ¿El motivo? La posibilidad de hacer un karaoke con tu artista favorito.

Así, pues, en esta aplicación tenemos la oportunidad de cantar temas como ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi. Aunque si hablamos de canciones del género urbano, J Balvin es de los artistas preferidos de ‘Sing!’.

Basta con hacer una búsqueda en YouTube sobre los videos de J Balvin junto a varios de sus fanáticos. Aunque dentro de estas versiones, llama la atención una que fue compartida en reiteradas ocasiones en las redes sociales, por lo que ‘pinta’ para viral.

Se trata de la broma de la que fueron víctimas dos mujeres. En el video se aprecia a una de estas hablándole al J Balvin que aparece en la aplicación, como si se tratara de una videollamada.

Al parecer, a esta mujer y su familiar le hicieron creer que estaba en comunicación con el cantante colombiano, cuando en realidad se trataba de la aplicación ‘Sing!’ de Smule.

Tal como se aprecia en este divertido video, la mujer le dice al J Balvin de la aplicación que es su familiar. Incluso, le comenta que son de Cali y menciona el nombre de su papá y otro pariente.

Lo curioso es que pese a que las imágenes mostraban a J Balvin cantando Ginza, la mujer no se dio cuenta que se trataba de una broma e intentó cantar junto al colombiano, mientras insistía con el tema de la familia.

->SI ERES MÚSICO, J BALVIN TE INVITA A UN CONCURSO QUE TE PUEDE LANZAR AL ESTRELLATO

Al finalizar el video, se aprecia cuando un joven toma el celular. Todo indica que este les habría jugado la broma a las dos mujeres, quienes no pararon de decir que eran familiares de J Balvin.

->J BALVIN Y JENNIFER LOPEZ SE LAS TRAEN

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!