Noticias

¡Hasta Britney Spears se pegó con 'Mi gente' de J Balvin! [VIDEO]

2017-08-01 00:00:00
¡Hasta Britney Spears se pegó con 'Mi gente' de J Balvin! [VIDEO]
Britney Spears también se pegó con 'Mi gente'. (Imagen: Composición Moda)

Hace unas semanas, J Balvin sorprendió al mundo con el estreno de 'Mi gente', canción que es toda una bomba en todas las plataformas y que contó con un divertido filtro de Snapchat. Con este, los usuarios podían aparecen en una pantalla partida en colores. 

Como era de esperarse, fueron miles las personas que aprovecharon la ocasión para sacar sus divertidos videos, situación que repitieron varias figuras mundiales. Una de estas fue Britney Spears, quien compartió su video en Instagram. 

En este, la diva del pop aparece acompañada de su pareja, el actor Sam Asghari. Ambos, incluso, utilizaron el hashtag #MiGente y en este video, tanto Britney Spears como su enamorado no logran aguantar las risas gracias al divertido filto de Snapchat. 

J Balvin no desaprovechó la oportunidad y compartió el video de la cantante con el mensaje "mi gente global, te veo, Britney Spears". La publicación tuvo más de 650 mil reproducciones, sin contar la original, la cual tuvo más de un millón de vistas. 

LA TORTURA POR LA QUE PASA

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video en el que muestra que no todo en la vida es 'color de rosa, sobre todo, cuando se trata de seguir una especie de terapia muscular. ¿A qué nos referimos? 

Y es que tal como se aprecia en el material subido por J Balvin, este tuvo que sumergirse en una bañera llena de hielo. Sin embargo, el colombiano solo logró meter uno de los dedos de su pie y lanzó un grito que evidenció su sufrimiento. 

->¡J BALVIN Y LA TORTURA POR LA QUE TIENE QUE PASAR EN LA BAÑERA! [VIDEO]

Un detalle del video es que J Balvin etiquetó al entrenador personal J. C Murillo, quien radica en Estados Unidos y entrena a varios personajes famosos. Incluso, este compartió en sus redes fotos y videos trabajando con el intérprete de 'Mi gente'.

->J BALVIN LAMENTÓ LA MUERTE DEL VOCALISTA DE LINKIN PARK

Tal fue el éxito de este video que en menos de tres días superó el millón de reproducciones. A esto hay que sumarle los 'me gusta' y miles de comentarios que generó ver a J Balvin padeciendo el tratamiento de pasar por una bañera repleta de hielo.

 

MI GENTE GLOBAL I see u @britneyspears #Repost @britneyspears (@get_repost) ・・・ Me and my boyfriend @samasghari #migente

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!