En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

J Balvin brilla en prestigioso Festival San Remo 2016

J Balvin brilla en prestigioso Festival San Remo 2016

J Balvin viajó hasta Italia para hacer vibrar a los europeos al ritmo de su popular ‘Ginza’.

Allí participó del Festival de San Remo, escenario del que surgieron estrellas como Andrea Bocelli, Laura Pausini o Eros Ramazzotti.  

Esta es la primera vez que un artista colombiano forma parte del evento. El show, realizado en el Teatro Ariston, fue impresionante y logró encandilar a todos los asistentes. 

La italiana Laura Pausini no pudo controlar la alegría por tener a J Balvin en el Festival. “Por fin un latino en mi tierra. Bienvenido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el paisa supo reconocer y agradecer el apoyo de la cantante. 

Por fin un latino en mi tierra! Bienvenido 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

GRACIAS SANREMO ITALIA POR SU CARIÑO ORGULLOSO DE ESTAR AQUI REPRESENTANDO COMO LATINO!! GRAZIE SANREMO PER L’AFFETTO SONO ORGOGLIOSO DI ESSERE QUI A RAPPRESENTARE LA MIA TERRA!!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE J BALVIN

El reggaetonero J Balvin ha declarado recientemente que forma parte de dos mundos, pues se tiente cómo tanto en el barrio como en zonas más elegantes.

“Me siento como un camaleón porque a veces voy ‘pal’ barrio y me pueden ver como el rico, pero voy y comparto con el rico y me ven como el del gueto. Percepciones. Me gusta pasarlo así, de un lado al otro, explicó en su entrevista para Fader. 

Por otra parte,  J Balvin está rompiéndola en todos lados. Recientemente, ha protagonizado la última edición de la revista estadounidense Fader que, por primera vez, publicó una nota en español. 

La entrevista ya fue colgada en la web del medio pero las ediciones físicas se lanzarán recién el 8 de marzo. En ella podrá verse un trabajo documental de la relación de J Balvin con sus fans en el marco de su gira por toda latinoamérica

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios