Noticias

J Balvin ya la rompe con 'Bobo' y Moda habló con él en exclusiva

2016-05-13 16:47:11
J Balvin ya la rompe con 'Bobo' y Moda habló con él en exclusiva

Más que un tema para bailar rico y apretadito en las discotecas, ‘Bobo’, la nueva producción de nuestro causita J Balvin, es algo para que la gente reflexione porque, tú sabes, hay gente que no respeta a su flaquito o a su flaquita.  

 

Tras el estreno de ‘Bobo’, J Balvin, obvio, se comunicó con Radio Moda para darnos los detallitos de lo que ha sido este lanzamiento. ¡Y no va a ser!

 

-> ¡J Balvin estrenó su nuevo tema ‘Bobo’! Escúchalo aquí

 

J Balvin nos dijo que “estoy muy feliz por la recepción que hemos tenido, por las bendiciones que nos da la vida por esta canción. Ha sido increíble”. 

 

Ese J Balvin anda chocho con su tema ‘Bobo’, como papá cargando a su bebé recién nacido. Pero, dejando de lado la parte musical, la canción es p’a oírla también con la cabeza, compa’re. 

 

J Balvin mencionó que ‘Bobo’ trata sobre “saber cuándo aman las personas de verdad”, de manera que la gentita no ande engañada y “no se deje llevar por un bobo o una boba”.

 

Por eso mismo, añadió nuestro yunta J Balvin, “la gente se identifica fácilmente con la canción”, y espera que esta se convierta en un himno. 

 

‘Bobo’, de J Balvin, cuenta nuevamente con la colaboración de los colombianos Sky, en la producción, y la composición de Bull Nene y Mosty.

 

Para la grabación del videoclip de ‘Bobo’ se utilizaron locaciones en México, aprovechando que el ‘parce’ radica en dicho país debido a su participación como coach del programa ‘La Voz’. 

 

La temática del video de este nuevo tema de J Balvin es la historia de Carlos David, un “bobo” en las relaciones.