Noticias

¿J Balvin quiso besar a esta conductora? Mira el video de lo que pasó

2017-02-22 00:00:00
¿J Balvin quiso besar a esta conductora? Mira el video de lo que pasó
¿J Balvin quiso besar a esta conductora? (Imagen: Univisión)

Antes de los Premios Lo Nuestro 2017, J Balvin fue entrevistado por Univisión. La encargada de conversar con el reggaetonero colombiano fue la exMiss Nicaragua Nastassja Bolívar.

Tal como se aprecia en un video publicado por la cadena Univisión, la relación entre J Balvin y Bolívar fue de las mejores. Ambos bromearon fuera de cámaras, aunque hubo un momento bastante peculiar.

Este se dio cuando la exmodelo hizo un sonido extraño con la nariz, lo que provocó las carcajadas del colombiano. Nastassja, por su cuenta, tampoco pudo evitar las risas, aunque con cierta vergüenza.

Por ello, J Balvin abrazó a la conductora de Univisión y bromeó llamándola Peppa Pig. Luego, Bolívar notó que el micrófono de pecho del colombiano estaba mal puesto, por lo que no dudó en acomodarlo.

En medio de esto, J Balvin se acercó a Nastassja Bolívar e hizo el ademán de querer besarla. al ver el movimiento del colombiano, Nastassja Bolívar levantó su mano y la colocó a pocos centímetros de la boca de este, quien solo atinó a reírse.

Según unas fotos publicadas por la página de Univisión, J Balvin también le hizo una trenza a Nastassja Bolívar. Mientras que otra conductora de nombre Clarissa Molina se encargó de acomodar el cabello del colombiano.

->¡SE VIENE LA GIRA EUROPEA DE J BALVIN! ¡ENTÉRATE EN QUÉ PAÍSES ESTARÁ!

En cuanto a J Balvin en los Premios Lo Nuestro, hay que señalar que el colombiano llega con cuatro nominaciones. Aunque, eso no es todo, pues el cantante también se presentará en el evento.

->¿EN QUÉ ANDAN J BALVIN, PITBULL Y CAMILIA CABELLO, ‘EX’ FIFTH HARMONY? [FOTOS Y VIDEO]

Según indicó Univisión, J Balvin presentará su tema ‘Sigo extrañándote’. Y para esto, el colombiano habría ensayado más de 10 veces su show, el cual, estamos seguros, será todo un éxito.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!