¡J Balvin, Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto se juntaron!

¡J Balvin, Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto se juntaron!

¡Lo que se viene! A través de sus redes sociales, J Balvin confirmó un nuevo junte con grandes artistas del género urbano. Nos referimos a Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto, con quienes no solo grabó un nuevo tema, sino que prepara un videoclip del mismo y que, estamos seguros, será todo un éxito. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que J Balvin, los otros artistas mencionados publicaron en sus redes sociales mensajes con fotos sobre lo que se viene. Aunque hay que mencionar que el más emotivo fue el que le dedicó Arcángel a Bad Bunny, De La Ghetto y el intérprete de 'Mi gente'. 

"¡Trabaja para que tu nombre sea recordado siempre cuando mueras! Y aún así después de muerto otras personas querrán continuar tu legado,y todo gracias a tu gran TRABAJO. Sirve para inspirar a los demás a luchar por su sueños ya que lo que verdaderamente define a un LÍDER es saber respetar y apreciar el arte de quienes apreciaron el tuyo mientras te convertías en LEYENDA", escribió 'La Maravilla' 

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre el tema de J Balvin, Bad Bunny, Arcángel y De La Ghetto. Solo queda esperar algún otro anuncio y un adelanto de la nueva entrega de estas grandes figuras del reggaetón y otros géneros. 

RÉCORD CON 'MI GENTE' 

Si bien 'Despacito' acumula una serie de récords tanto en el mercado latino como en el mundial, existe uno que no logró alcanzar y que hace poco sí consiguió otra canción de un artista de habla hispana.¿De qué récord habamos y cuál es el tema que se llevó este reconocimiento? 

El récord es el de superar las 400 millones de reproducciones en YouTube en menos tiempo y la canción 'Mi gente' del colombiano J Balvin. Así como lo lees, el colombiano logró esta cifra en menos tiempo que 'Despacito' y hasta el momento reúne más de 500 millones de vistas en el portal de videos. 

Otros artistas que lograon este récord, superando a J Balvin, son Adele y Ed Sheeran con 'Hello' y 'Shape of you', respectivamente. Luego sigue 'Mi gente' y otras producciones de renombrados artistas, aunque en su mayoría de habla inglesa. 

Sin embargo, si hablamos de récords en YouTube, 'Despacito' es el video con mayor número de reproducciones en la historia del portal de videos. Más de 3 mil millones de vistas lo hacen, de lejos, un tema récord, aunque, 'Mi gente' de J Balvin podría dar la sorpresa e igualar esta cifra. ¡Solo el tiempo lo dirá! 

Trabaja para que tu nombre sea recordado siempre cuando mueras! Y aún así después de muerto otras personas querrán continuar tu legado,y todo gracias a tu gran TRABAJO. Sirve para inspirar a los demás a luchar por su sueños ya que lo que verdaderamente define a un LIDER es saber respetar y apreciar el arte de quienes apreciaron el Tuyo mientras te convertías en LEYENDA! Att. Austin A. Santos "ARCANGEL" @jbalvin @badbunnypr @delaghettoreal @revolpr

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios