En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Quién es Ana Bekoa, la supuesta novia de J Balvin? [FOTOS]

¿Quién es Ana Bekoa, la supuesta novia de J Balvin? [FOTOS]

Hace poco, las revista Tv y Novelas publicó unas fotos de J Balvin acompañado de una atractiva joven. Según indica el magazine, ambos habrían pasado de un evento en Bogotá a un lujoso hotel.

Posteriormente, J Balvin y esta colombiana de nombre Danielle Arciniegas, habrían estado en la gala de los premios Shock 2016, lo que confirmaría que existe más que una amistad entre ambos.

Sin embargo, Danielle Arciniegas no es la única que ha sido relacionada con J Balvin, quien en todo momento ha mencionado que se encuentra soltero.

Resulta que ahora J Balvin fue vinculado con la mexicana Ana Bekoa, quien fue bastante clara al momento de desmentir estos rumores.

“Así de simple: a los que inventan les digo ay…”, escribió Ana Bekoa sobre su presunta relación con J Balvin, junto a una foto de Instagram en que se le ve sentada de espaldas a una pared con un graffiti que dice: “No mames”.

Pese a este mensaje, el medio Al Día Dallas asegura que J Balvin y Ana Bekoa tienen una relación de 3 meses.

En cuanto a Ana Bekoa, de 26 años, no solo se dedica al modelaje, sino que ha incursionado en la actuación.

 

Así pues, en la novela ‘Hasta que El Dinero Nos Separe’, la supuesta pareja de J*J Balvin* interpretó a una sexy enfermera.

 

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios