Noticias

J Balvin te invita a descargar sus emojis personalizados

2017-01-02 15:57:48
J Balvin te invita a descargar sus emojis personalizados
J Balvin te invita a descargar sus emojis personalizados (@JBALVIN)

Fotos, videos y seguidores en las redes sociales tienen muchos, pero emojis personalizados, muy pocos. J Balvin es uno de ellos. Ahora puedes expresar lo que sientes con el rostro del cantante.

Poco antes de Navidad, J Balvin anunció el lanzamiento de los emojis con su rostro. Cualquier persona que tenga Android o iOS en su celular puede utilizarlos. Aunque hay un costo de por medio: solo 3.29 dólares.

Con dicha suma, lo único que uno debe hacer es entrar a Google Play y descargar la aplicación BalvinMoji. Con él obtenemos emojis con el rostro del reggaetonero en varias presentaciones: distintos looks y expresiones.

-> J Balvin y su mensaje para “materializar los sueños”

Tal como se puede ver en las imágenes de muestra, J Balvin aparece con varios colores de cabello. También hay imágenes referentes a canciones suyas. Una de ellas, en que se le ve con cabello largo y lentes gruesos, pertenece al tema ‘Bobo’.


MATERIALIZAR LOS SUEÑOS
En 2009, J Balvin empezaba a sonar fuerte en las radios de Medellín por su tema ‘Ella me cautivó’. Los años pasaron y el colombiano se convirtió en una de las figuras más importantes del género urbano.

Por ello, J Balvin suele compartir con sus seguidores mensajes positivos. Muchos de estos textos son publicados en su cuenta de Instagram, como uno de los más recientes sobre los “sueños”.

-> ¡J Balvin y la sorpresa que le preparó a la señora que trabaja en su casa!

“Trabaja duro para materializar los sueños”, fue el breve mensaje publicado por J Balvin. Este texto fue compartido con una foto en la que el colombiano aparece en un estudio de grabación.

En el tema musical, el 2016 fue un excelente año para J Balvin. Su disco ‘Energía’ se llevó un Latin Grammy como ‘Mejor álbum urbano’ y sus temas fueron de los más exitosos en las radios, YouTube y otras plataformas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!