Noticias

Esta es la verdad sobre la pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin

2016-06-01 13:17:28
Esta es la verdad sobre la pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin

Hace poco se viralizó un video de ‘La Voz México’ en el que Alejandro Sanz y J Balvin, entrenadores del programa, protagonizaban una pelea que tuvo su momento más álgido cuando el cantante español dijo que el intérprete de ‘Ginza’ no canta.  

“Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, fueron las palabras de Sanz, luego de que Balvin se burlara de él, al parecer, por quedarse con una de las concursantes. 

Aunque también existe otra versión sobre la molestia de Alejandra Sanz, la cual habría tenido origen luego de que el colombiana lo llamara “viejito”. 

Tras la difusión de este material, los rumores sobre la mala relación que existe entre Alejandro Sanz y J Balvin volvieron a tomar fuerza. 

Y es que hace unos meses también se especuló que entre ambos ‘coaches’ de ‘La Voz México’ tenían una pésima relación, por lo que J Balvin publicó un video en su cuenta de Snapchat bromeando junto a Alejandro Sanz

Y para dejar en claro que no existen problemas entre ambos, el colombiano se pronunció sobre el video de ‘La Voz México’. 

Según dijo J Balvin a RCN Radio, tanto él como Alejandro Sanz están molestos con la edición del video y la culpa la tendría la producción del programa. 

“Alejandro y yo somos muy amigos, quieren generar show y hace parte de la mano negra del director, tanto Alejandro como yo estamos muy inconformes con la edición de esa parte del programa”, precisó el colombiano. 

->J Balvin y Alejandro Sanz, más amigos que nunca en ‘La Voz’ [VIDEO]

Alejandro Sanz, por su cuenta, no se ha pronunciado por este hecho y curiosamente una de las últimas fotos que subió en su cuenta de Instagram es junto a J Balvin y los otros ‘coaches’ de ‘La Voz México’. 

 ->¡Alejandro Sanz vs. J Balvin! Todo sobre la pelea entre los jurados de ‘La Voz México’

 

 

 

Aquí, todos, juntitos lavozmexico lostigresdelnorte gloriatrevi jbalvin

Una foto publicada por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 25 de May de 2016 a la(s) 3:02 PDT