En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡J Balvin se burla de sí mismo con memes de su abrigo de corazón!

¡J Balvin se burla de sí mismo con memes de su abrigo de corazón!

Hace unos días, J Balvin estuvo en París y participó del ‘Paris Cosmopolite’, Métiers d’Art de la marca Chanel, junto a figuras como Pharrell Williams, tal como muestran las fotos que publicó en sus redes sociales.

Y entre estas fotos también se aprecia una que llamó mucho la atención debido a la prenda que lleva puesto J Balvin. Se trata, pues, de un abrigo en forma de corazón y que generó una serie de comentarios en las redes sociales y los infaltables memes.

Ante esta ola de burlas, J Balvin volvió a mostrar el gran sentido del humor que tiene y publicó varios de estos memes, generando las risas de sus miles de seguidores.

En cuanto a la historia de este abrigo en forma de corazón, hay que precisar que J Balvin no es la primera figura pública que lo usa.

Resulta que este peculiar abrigo forma parte de la última colección de Heidi Slimane para Saint Laurent.

El abrigo que usó J Balvin, según explica la marca, tiene como propósito representar el amor hacia París, ciudad vinculada al romanticismo. Este diseño ganó gran popularidad cuando la modelo y actriz Cara Delevingne lo usó en la portada de la revista W Magazine.

Además de J Balvin, el abrigo de corazón también ha cautivado a Rihanna y Kendall Jenner, quienes han sido fotografiadas con este.

Y aunque a muchos usuarios les parezca gracioso el abrigo de corazón de J Balvin, hay que precisar que el diseño original cuesta 14 mil dólares, aunque también existe un diseño de gama más económica.

 

LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN!! // LOVE YOU ALL WITH ALL MY HEART Y A TODA LA COMUNIDAD LGBT

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 7 de Dic de 2016 a la(s) 9:02 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios