¡J Balvin es el primer artista urbano en superar esta millonaria cifra de YouTube!

¡J Balvin es el primer artista urbano en superar esta millonaria cifra de YouTube!

¡Realmente increíble! El éxito de J Balvin no solo se ve reflejado en sus multitudinarios conciertos, sino que a través de las redes sociales y, por su puesto, por YouTube.

Precisamente J Balvin acaba de marcar un record al convertirse en el primer artista urbano en lograr mil lillones (1 000 000 000) de visitas en su canal VEVO de YouTube.

“Primer artista Urbano/Reggaeton latino en lograr mil millones de visitas en Vevo.J Balvin. ¡GRACIAS A DIOS Y A USTEDES!!”, escribió en su cuenta de Instagram el colombiano.

El tema de J Balvin que logró esta cifra es ‘Ay vamos’, el cual fue subido a YouTube el 29 de agosto de 2016.

Asimismo, temas como ‘Ginza’ y ‘6AM’ también superan las 600 millones de reproducciones en YouTube, lo que ratifica a J Balvin como el artista urbano con mayor éxito en esta plataforma.

Pero eso no es todo, pues J Balvin también se ha convertido en el latino más esuchado en Spotify, por lo que envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyan y que me escuchan a travésde spotify somos el artista latino más escuchado en el mundo en su plataforma !!!! AGRADECIDO!!!! ES POR TI DIOS Y USTEDES MI GENTE”, escribió J Balvin.

¡Felicitaciones, J Balvin!

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y que me escuchan a travésde spotify somos el artista latino más escuchado en el mundo en su plataforma !!!! AGRADECIDO!!!! ES POR TI DIOS Y USTEDES MI GENTE. I want to thank everyone who supports my music. Because of you we are the most listened to Latin Artist in the world on Spotify God is Great! Grateful and honored

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios