En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡J Alvarez llega a Lima para romperla en el 'Sexy Halloween' con este tema!

¡J Alvarez llega a Lima para romperla en el 'Sexy Halloween' con este tema!

El cantante de temas como ‘La Pregunta’, ‘Te Quiero Convencer’ y ‘Quiero Experimentar’, J Alvarez, culminó su gira americana con mucho éxito y en simultáneo afianzó la promoción de su nuevo hit ‘Rico, Suave’ que traerá en calidad de estreno al Perú.

J Alvarez arribará a nuestro país el próximo fin de semana para tomar parte en la fiesta todo incluído más importante de Sudámerica: el ‘SEXY HALLOWEEN – EL CARTEL’, que se realizará el 31 de octubre en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena) y donde también actuarán Ozuna, ‘Trebol Clan’ y Don Chezina.

“Me siento muy agradecido y contento con el concierto que haré en Perú, ya que compartiré tarima con mis brothers musicales y allá el publico es muy cálido y cariñoso. Nuestro propósito ahora es promocionar mi nuevo tema ‘Rico Suave’”, expresó J Alvarez.

‘El dueño del sistema’ también participó en la alfombra morada de los premios Latin AMA’s de Telemundo, donde fue elegido entre los mejores vestidos junto a su esposa Maribel.

Volviendo al nuevo tema de J Alvarez, ‘Rico, Suave’, el propio cantante informó que el videoclip que cuenta con la participación de la controversial modelo Dj Ximena Araya, conocida como ‘Rosita’ en Venezuela, se estrenará el 28 de octubre.

Las entradas para el ‘SEXY HALLOWEEN’ están a la venta en los módulos de TELETICKET de Wong y Metro.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios