En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Wisin enfrenta su hora más dura: ¡su hija murió!

Wisin enfrenta su hora más dura: ¡su hija murió!

Lástima que a veces la vida nos haga pasar malos ratos como el que acaba de sufrir Wisin, quien hace un mes celebrara el nacimiento de su hija Victoria y hoy, sin embargo, le tiene que decir adiós para siempre. Apenas la pudo disfrutar y ahora la muerte se la llevó.

“Gracias, mi Dios, por un mes de vida, un mes de vistoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. ¡Qué dolor tan grande tengo, Dios, ayúdame!”, escribió Wisin en Instaram, anunciando la muerte de la criatura.

Poco después del nacimiento de la bebé, la alegría se tornó en tristeza cuando a Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, les informaron que Victoria padecía una terrible enfermedad genética conocida como Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, finaliza la publicación de Wisin en Instagram.

En ella se puede ver una foto de la esposa de Wisin junto a la bebé, quien yace dentro de una incubadora, con barios cables a su alrededor. Y es que, hasta el final, se hizo todo lo posible por salvarle la vida.

A inicios de setiembre, en el programa de la televisión puertorriqueña ‘Lo sé todo’, Wisin admitió que su pequeña hija “no está saludable” y que, por ello, él y toda su familia están “pasando un momento difícil”. Y, por supuesto, las muestras de apoyo no se hicieron esperar.

“Mi querido hermano… Desde la distancia te acompaño en este momento tan difícil que estás viviendo, tanto tú como tu familia. Desde que te conozco siempre has demostrado que eres un guerrero, pero sobretodo un ser con mucha FE”, escribió el actor Julián Gil en un emotivo comunicado dirigido a Wisin.

Por su parte Fido, del dúo Alexis y Fido, le escribió a Wisin: “Hermano, tú sabes que nos conocemos desde la junior y nadie sabe ni se imagina lo mucho que se quieren nuestros hijos, ni que somos vecinos y la gran amistad de tu esposa con mi esposa y esto ahora mismo nos ha tocado muy de cerca y quiero que sepas que te amo y le pedimos a Dios que te de toda la fortaleza a ti y a Yomaira para seguir adelante y que todo salga bien. Dios es grande y nunca abandona a los que son fieles a Él. Dios te bendiga”.

La Trisomía 13 o Síndrome de Patau, la enfermedad genética que padecía la hija de Wisin, afecta a uno de cada 10,000 niños y hace que el bebé nazca con un cromosoma 13, o extra. Sus síntomas principales pueden ser labio leporino o labio hendido, convulsiones, microcefalia o cabeza pequeña, y anomalías esqueléticas, entre otros.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios