En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Maluma y J Balvin son la misma persona? Esto te sorprenderá [FOTOS]

¿Maluma y J Balvin son la misma persona? Esto te sorprenderá [FOTOS]

Maluma y J Balvin tienen mucho en común: son estrellas del reggaetón, son colombianos, son artistas de moda pero, ¿de ahí a decir que son la misma persona? ¿Es en serio? Parece jalado de los pelos, pero un medio lo acaba de hacer.

Claro, lo está diciendo en sentido figurado, pero eso no le quita razón al señalar que Maluma y J Balvin tienen un parecido enorme, no solo por el género que cantan, sino en más de un sentido.

El portal la.eonline.com se tomó el trabajo de revisar las fotos de Instagram tanto de Maluma y J Balvin, y para sorpresa de muchos encontró una similitud asombrosa en ambos casos. Diríase que uno copió al otro o tuvieron la misma idea al mismo tiempo.

-> “”¿Cómo te gustan las chicas, le preguntaron a Maluma y esto respondió

Por ejemplo, si Maluma posa para una foto de Instagram con una mano llevada al rostro, J Balvin ha hecho lo mismo; y si uno tiene otro retrato cerca a un helicóptero, el otro también. Es decir, más parecidos no podrían ser.

Es indiscutible que, por mera casualidad o lo que fuere, Maluma y J Balvin son más parecidos de lo que a algunos les gustaría admitir. Pero ¿qué pensarán ellos de esta similitud? ¿Les causará gracia o todo lo contrario?

Cada artista del reggaetón busca ser único y original, y si Maluma se percata de su enorme parecido con J Balvin en tantos aspectos (o si, por el contrario, este es el primero que advierte la similitud), ¿cómo reaccionarían?

Bueno pues, habrás esperar a que alguien que tenga la oportunidad de estar enfrente de Maluma o J Balvin haga dicha pregunta. Aquí estamos, con canchita en mano, muy deseosos de escuchar la respuesta.

Aunque Maluma y J Balvin puedan parecerse demasiado, bueno, ¿qué se le va a hacer? De todos modos ambos son grandes artistas, son paisanos y tú los puedes escuchar en Moda.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios