J Balvin demuestra que la calle nunca se olvida [VIDEO]

J Balvin demuestra que la calle nunca se olvida [VIDEO]

J Balvin es del pueblo, papi. Si no nos creer, mira el más reciente video que nuestro pana publicó en Instagram, en el que se le ve cantando junto a músicos de la calle en su misma zona, como uno más de ellos. Eso es ser humilde y reconocer tus orígenes.  

“Esto es vida y felicidad. Compartir con el pueblo las bendiciones de la música, esta vez en Cartagena (Colombia). ¿Cómo olvidar si yo pasé por lo mismo? Love on the streets (amor en las calles)”, escribió J Balvin junto al video en Instagram.

Ahí puedes ver que la gentita con flow estuvo requete feliz por tener a J Balvin entre ellos, mirándolos de frente, no por encima del hombro como los sobrados. Así es uno cuando ha venido de abajo sufriéndola.

J Balvin estuvo recontra buena onda con los músicos callejeros, seguramente, como una forma de celebrar su cumpleaños. Fue el pasado fin de semana y, según pudimos ver en otras de sus imágenes en Instagram, la pasó recontra tranqui, con la familia y nada de perderse en juergas.

En su cuenta de Instagram, J Balvin ha publicado algunas imágenes de lo que fue esa celebración, que se parece a la de cualquier otro: salida con el causa del alma, y cena o almuerzo con la familia. Eso es lo más importante al final, ¿sí o no?

Y luego de festejar, de nuevo a chambear, p’e, tú sabes. J Balvin no puede ni pestañear; debe meterle harto punche si quiere ganar en los Millennial Awards. 

En esta premiación, quienes deciden a los ganadores son el público mediante votación, y J Balvin no la tiene fácil en la categoría Artista del Año Colombia, ya que otro de los candidatos a la presea aquí es Maluma.      

Junto a Maluma y J Balvin, compitiendo por el mismo premio de los MTV Millennial Awards, están Chocquibtown y Monsieur Periné. Pero en esta premiación es el público el que escoge al gandor, así que los dos primeros, que son caseritos de Moda, tienen la ventaja.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios