Noticias

J Balvin saca cachita por 'Bobo' y el récord que consiguió

2016-05-16 09:53:03
J Balvin saca cachita por 'Bobo' y el récord que consiguió

¿O sea, está ganador y saca cachita? Bueno, como es J Balvin, se le perdona todo. Y además, está bien que se vanaglorie un poquito porque lo que acaba de conseguir con el videoclip de ‘Bobo’ no es poca cosa. Bien ahí.

 

En Instagram, J Balvin se refirió a Carlos David, el personaje de su videoclip, como “el bobo más exitoso de los últimos tiempos”, pues ha conseguido “más 10 millones de reproducciones en solo tres días”.

 

-> ¡J Balvin estrenó su nuevo tema ‘Bobo’! Escúchalo aquí

 

Está bien, pues. Lo jiustin es lo jiuston. Con ‘Bobo’, J Balvin no solo ha querido presentarnos un tema para que la gente baile rica y apretadita en las discotecas; el quiso ir más allá, darnos un mensaje que, a la franca, es importante.

 

Luego del estreno del videoclip de ‘Bobo’, J Balvin habló en exclusiva con Moda porque, ya tú sabes, aquí siempre te tenemos las ultimitas, las verídicas. Y bueno, pues, reveló cuál fue el motivo para componer esta canción.

 

J Balvin mencionó que ‘Bobo’ trata sobre “saber cuándo aman las personas de verdad”, de manera que la gentita no ande engañada y “no se deje llevar por un bobo o una boba”.

 

Por eso mismo, añadió nuestro yunta J Balvin, “la gente se identifica fácilmente con la canción”, y espera que esta se convierta en un himno. 

 

-> J Balvin ya la rompe con ‘Bobo’ y Moda habló con él en exclusiva

 

‘Bobo’, de J Balvin, cuenta nuevamente con la colaboración de los colombianos Sky, en la producción, y la composición de Bull Nene y Mosty.

 

Para la grabación del videoclip de ‘Bobo’ se utilizaron locaciones en México, aprovechando que el ‘parce’ radica en dicho país debido a su participación como coach del programa ‘La Voz’.