J Balvin saca cachita por 'Bobo' y el récord que consiguió

J Balvin saca cachita por 'Bobo' y el récord que consiguió

 

¿O sea, está ganador y saca cachita? Bueno, como es J Balvin, se le perdona todo. Y además, está bien que se vanaglorie un poquito porque lo que acaba de conseguir con el videoclip de ‘Bobo’ no es poca cosa. Bien ahí.

En Instagram, J Balvin se refirió a Carlos David, el personaje de su videoclip, como “el bobo más exitoso de los últimos tiempos”, pues ha conseguido “más 10 millones de reproducciones en solo tres días”.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Está bien, pues. Lo jiustin es lo jiuston. Con ‘Bobo’, J Balvin no solo ha querido presentarnos un tema para que la gente baile rica y apretadita en las discotecas; el quiso ir más allá, darnos un mensaje que, a la franca, es importante.

Luego del estreno del videoclip de ‘Bobo’, J Balvin habló en exclusiva con Moda porque, ya tú sabes, aquí siempre te tenemos las ultimitas, las verídicas. Y bueno, pues, reveló cuál fue el motivo para componer esta canción.

J Balvin mencionó que ‘Bobo’ trata sobre “saber cuándo aman las personas de verdad”, de manera que la gentita no ande engañada y “no se deje llevar por un bobo o una boba”.

Por eso mismo, añadió nuestro yunta J Balvin, “la gente se identifica fácilmente con la canción”, y espera que esta se convierta en un himno. 

‘Bobo’, de J Balvin, cuenta nuevamente con la colaboración de los colombianos Sky, en la producción, y la composición de Bull Nene y Mosty.

Para la grabación del videoclip de ‘Bobo’ se utilizaron locaciones en México, aprovechando que el ‘parce’ radica en dicho país debido a su participación como coach del programa ‘La Voz’. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios